El Conde escribió:Te contesto yo, si a lo que decís, lo único es que esa información es vieja es de septiembre, la actualizada es la que subió el pipa, bajaron los shorts.
Gracias Conde!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Te contesto yo, si a lo que decís, lo único es que esa información es vieja es de septiembre, la actualizada es la que subió el pipa, bajaron los shorts.
tgn1usd escribió:alguien tiene las filas de compras y ventas? se agradece
adrik escribió:Si aca llegaron los grosos...habria que comprar....falta Apolo y ponemos los fideos.
HerrX escribió:Estoy esperando que alguno de los que la ven tan mal me den algo de los 200k que quiero hoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX escribió:Estoy esperando que alguno de los que la ven tan mal me den algo de los 200k que quiero hoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lalobranca escribió:20 mil papeles? que brepo me siento!
Felicitaciones a ud por esa billetera
Gramar escribió:Llevé otros 20 mil papeles acá. Falta poco...
smb escribió:Celes, abusando de tu vocación docente, te consulto por los shorteados y tus conclusiones.
Que hayan aumentado en los últimos días implica que afuera hay gente que está apostando a la baja. ¿Es así?
Ahora bien, si la acción no baja y tienen que salir a cubrir sus operaciones los shorteados, ¿va a aumentar la demanda y por ende el precio?
Estoy entendiendo bien?
Mil gracias
Celes escribió:6, 35 y 38 (Allaria, Ramon y Capital) son los que traen las acciones de afuera. Algún otro hace también CCL, pero en términos generales son ellos. Te dieron casi el 86%.
Por eso es importnte ver el tema de shorteados afuera. Los pasadores le compraron a los tipos que están vendidos de aire para poder vendernos los papeles a nosotros. La venta en corto pasó de 321k papeles a 358k papeles en los últimos días. Si en algún momento la demanda se entona, tendrán que cerrar y son 4 días completos de operaciones lo que hay en corto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, danidani, Danilo, Desdeabajo, DON VINCENZO, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, frank23, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nuncabandones, OSALRODO, PAC, Radio Bangkok, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Viruela, WARREN CROTENG y 2247 invitados