TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
AJUSTAR LA MEDICACION antes de entrar al recinto es sabio consejo, y todavia hay papanatas que siguen manijeando a cres... que van hacer dulce de leche, y no se cuantas burradas más... perdon por algunos off topiquis
Los yonis son bolu2s que no la vieron a cres, y ellos se la van a mostrar
para mí esto sigue
-
Domingo Cavallo
Roberto escribió:Diciembre de 2015ultrabull comprado
Octubre de 2016 ultrabull vendido![]()
Más efectivo que el papucastico invertido
Para los que están mas cancheros con las divergencias. Hay pequeñas y no tanto en algunos indicadores ?
-
Domingo Cavallo
ultrabull escribió:ANTE TODO LES PIDO RESPETO, YO LA VEO EN $ 8.15.
No hay ningún problema en que veas eso siempre y cuando esté fundamentado y no estés tirando un número cualquiera como parece estás haciendo
Podrías subir un gráfico o los fundamentales y la valuación que haces para decir ese número ?
De lo contrario es muy difícil exigir respeto estimado
Saludos
Citizen escribió:yo vi divergencia casi me prenden fuego
No importa lo que te digan, si vos la ves operá en consecuencia, no te pagan para subir lo que coincide con la mayoría, y si encima que alertás te dicen algo...
Aca no hay que tratar de tener razón, hay que tratar de acompañar los movimientos ya sean al alza o a la baja.
-
Bochaterow
Citizen escribió:yo vi divergencia casi me prenden fuego
parece que hice bien en irme de aqui anteayer
El Conde escribió:Mucho volumen ayer con papel casi neutro, se quedaron todos con los papeles en la mano y la compra se corrió.
Hay que dejarla que depure, no existen las subas verticales, ya va a aparecer de nuevo la compra, veremos en que zona.
yo vi divergencia casi me prenden fuego
quienduda escribió:habrá que pagar ultraputs![]()
No me gusta la divergencia bajista que está empezando a formarse en el diario.
- Adjuntos
-
- tvc_5a3868ef714888b0615aaf11e398dff6.png (43.92 KiB) Visto 884 veces
quienduda escribió:habrá que pagar ultraputs![]()
Mucho volumen ayer con papel casi neutro, se quedaron todos con los papeles en la mano y la compra se corrió.
Hay que dejarla que depure, no existen las subas verticales, ya va a aparecer de nuevo la compra, veremos en que zona.
ultrabull escribió:ASI VEO ESTE PAPEL, PERDON, NO QUIERO OFENDER A NADIE. $ 9.20 CIERRA HOY.
y cuando llueve con granizo? para no sacar el auto?
y decime, en navidad que numero sale?
digo, porque el metodo parece ser tirar numeros a la bartola , no?
o es intuicion tal vez??
exitos pasados de predicciones?que porcentajes tuviste?
manejas una cartera de 10 digitos?
q se yo, tanta certeza me asombra, no??