Swap escribió:5.6 MAG. EARTHQUAKE CENTRAL ITALY
COMO ESTA REAL?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:5.6 MAG. EARTHQUAKE CENTRAL ITALY
cabeza70 escribió:carisimos estan quedando los lotes, ojaldre...
El Brujo escribió:"Solo el 2% de todas las personas que invierten en bolsa, ganan plata"
O sea que aca y en la china la gran mayoría pierde plata.
Peeero........Si lees el foro, del 2% de los ganadores, estan todos aca!
El Brujo escribió:"Solo el 2% de todas las personas que invierten en bolsa, ganan plata"
O sea que aca y en la china la gran mayoría pierde plata.
Peeero........Si lees el foro, del 2% de los ganadores, estan todos aca!
Cordobes98 escribió:Para mi amarchetti empezó muy soberbio hace un tiempo que se creía pbr iba a 16 dolares sin parar y sus calls iban a multiplicar por 20 y que era todo tan fácil...ahora lo noto mesurado...cuando lo tuve que criticar lo hice...ahora me parece al vicio como lo bardean ya que él solo esta contando las operaciones que hace....
ultrabull escribió:ME ENCANTA ESTE PAPEL, CREO QUE EN DICIEMBRE VALE $ 120. SALUDOS!
amarchetti escribió:Cuesta creer que gente tan grande no pueda leerme repetidas veces diciendo que no me la creo, que yo estoy aprendiendo de alguien más..
Si son tan inteligentes para las finanzas no puedo entender cómo esa frase tan simple no la cazan... increíble.
Afrodita te jactas de indicarme una buena movida la cual te AGRADECÍ mil veces, y la cual te reconocí fue gracias a vos.
No discuto más, es energía gastada en nada y no me beneficia en nada, crean lo que quieran.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, cabezón, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuckymania, Chuikov, Citizen, deportado, Diablo7, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, facuramo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, PanchitoArgy, PELADOMERVAL, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Robespierre, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Walther y 1051 invitados