quienduda escribió:habrá que pagar ultraputs![]()
No me gusta la divergencia bajista que está empezando a formarse en el diario.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ultrabull escribió:ASI VEO ESTE PAPEL, PERDON, NO QUIERO OFENDER A NADIE. $ 9.20 CIERRA HOY.
Roberto escribió:Ternium podría comprar siderúrgica de ThyssenKrupp en Brasil: fuentes
Las conversaciones entre Ternium y ThyssenKrupp están en una etapa avanzada, según una de las fuentes.
Aunque aún no se ha realizado una oferta formal por CSA, Ternium está interesado en la posibilidad de utilizar a CSA para producir más planchas de acero, que presentan un déficit en Brasil, aseguraron dos de las personas.
La nota completa;
http://mx.reuters.com/article/topNews/idMXL1N1CV1QV
En el 2011 cuando compraron Usiminas comenzó así y ahí entro con una parte Siderar, si se da esta operación una de esas Siderar participa con una parte, aunque todavía no se nada, sin dudas poner un pie fuerte en Brasil es de suma importancia, al gigante Usiminas se le agregaría esta empresa

ultrabull escribió:ESTA LA ESPERO EN $ 8.15 ! AHI ENTRO !
ultrabull escribió:Mucho gusto Alan, es alevoso como frenan el papel, mira el volumen y la cantidad de lotes de la semana anterior en la base $ 9.90, ahora lo podran parar, en enero este papel vale $15, por lo menos asi lo veo yo, igual espero los $11 para el jueves, saludos.
ultrabull escribió:ANTE TODO LES PIDO RESPETO, YO LA VEO EN $ 8.15.
ultrabull escribió:HOY DEBERIA CERRAR $ 9.45 !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, facuramo, Google [Bot], Itzae77, j5orge, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 1609 invitados