Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:No hay que desesperar.
Viruela escribió:En cuanto al adr, que te parece? Creo que no esta tan nítido como la local.
Como que aun falta un poco para salir.
Gogui escribió:Como había señalado anteriormente, hizo pullback al triangulo que rompimos la semana pasada. Me paré en compra en 104 y no llegó. Alcancé a llevar algo a 104.50 como para acompañar si sale desde acá. Yo creo que ahora si debería ejecutar la figura y recomponer el volumen. Puede fallar por supuesto. Les dejo como quedó el pullback
Gogui escribió:Sigo apuntando a la idea comentada la semana pasada. Rompió el triángulo el día 19 con increible volumen. Ahora estaría haciendo pullback al techo del triángulo. Tenemos que considerar que rompió con los indicadores medio al mango (RSI y STOCH) esta baja le ayudará a descomprimirlos y a tomar más fuerza para cumplir con el objetivo del triángulo. También se debe sumar que el pullback lo está haciendo con volumen considerablemente menor lo cual, al menos a mi, me da la pauta de que no es una falza rotura, sino un verdadero pullback para confirmar la figura.
Sería ideal que entre hoy y mañana llegue a los 104 o 103.xx, pero podría frenarse en los 104.90/105, soporte para mi.
Espero que tengan buenas inversiones y una mejor semana.
Adrianus escribió:Egis una consulta estoy en esta hace unos meses y todavía la banco. como ves ALUA?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1235 invitados