lokomarko escribió:analiza el DICA y AY24
Bueno pero por ejemplo compro hoy el ay24,,,,lo puedo vender en 7 dias o dentro de un año? Osea funciona como una accion salvando los 7 dias?
Gcias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:analiza el DICA y AY24
leo_fly escribió:Un dia q baja un poquito y ya salen a pintarte las paredes de la cuadra Simon jajajaja
Paciencia q si no cambia la tendencia , esto es Vermut con papafritassss y goodd showw jajaja
leo_fly escribió:Un dia q baja un poquito y ya salen a pintarte las paredes de la cuadra Simon jajajaja
Paciencia q si no cambia la tendencia , esto es Vermut con papafritassss y goodd showw jajaja
simon1 escribió:Buen dia colegas,...¡¡¡
No sean impacientes,....¡¡¡ Pampa hoy retoma al alza ya avise anoche,....recien comienza la rueda y es temprano,....tranqilos que todo marcha excelente,......Papelazo,...¡¡¡
SMART escribió:UNA EDN CASI = A UNA PAMPA ?
Con esta ecuación creo se dice todo.... o una cara o la otra barata....![]()
Sera Pampa la proxima Perez Companc ?... y por las dudas llevo ... me gusta más que una distribuidora del norte casi al mismo precios de mercado, en cuadros comparativos globales vio....
simon1 escribió:Buen dia colegas,...¡¡¡
No sean impacientes,....¡¡¡ Pampa hoy retoma al alza ya avise anoche,....recien comienza la rueda y es temprano,....tranquilos que todo marcha excelente,......Papelazo,...¡¡¡
elcipayo16 escribió:EN 34 DEBERIA DE CORTAR LA DIARREApara que sea todo bien prolijo
elcipayo16 escribió:EN 34 DEBERIA DE CORTAR LA DIARREApara que sea todo bien prolijo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, chelo, choke, Chumbi, elcipayo16, eli, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2000 invitados