APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="-BATMAN-"]Podes ser un poco más serio! Si vas a poner boludeces anda a jugar con los nenes.[
robin un consejo, no te metas conmigo, se xk te lo digo, YO AVISEEEE!!!
robin un consejo, no te metas conmigo, se xk te lo digo, YO AVISEEEE!!!
-
amarchetti
Cordobes98 escribió:Reventa los puts apenas el papel este en mínimos o cerca de mínimos del día. ..no creas que va a seguir bajando a 10 dolares en 2 días asi como antes creías iba a 16 dolares sin parar
-
El Castigador
amarchetti escribió:Los calls hoy se van a derretir como chocolatin al sol, vamos que quiero mis precios cuidados mientras aumentan los putilines![]()
Te hablo por acá porque me bloqueaste de Twitter jajaja
Empiezo a creer que Papu y Afrodita son la misma persona
Reventa los puts apenas el papel este en mínimos o cerca de mínimos del día. ..no creas que va a seguir bajando a 10 dolares en 2 días asi como antes creías iba a 16 dolares sin parar
AFRODITA escribió:RAJENNNNN HOY -10%%%%%%%![]()
YO AVISEEEE
Podes ser un poco más serio! Si vas a poner boludeces anda a jugar con los nenes.
- Adjuntos
-
- image.jpeg (26.38 KiB) Visto 915 veces
-
amarchetti
AFRODITA escribió: QUE RIDICULO QUE SON NENE, ANDA A TOMAR LA MEMA, TRES MESES QUE OPERAS Y TE CREES GARDEL Y MARADONA JUNTOS!!!
jajajajajaj, tranquilo, ya me van a dejar de leer, se me van las ganas de postear de a poquito. Mucho esfuerzo al pe**.
Saludos Papulin colorado
RAJENNNNN HOY -10%%%%%%%
YO AVISEEEE
[quote="amarchetti"]Tienen los mismos patrones de comportamiento.
No soy psicólogo, me costó darme cuenta, pero podría decir que estoy 90% seguro. :115
QUE RIDICULO QUE SON NENE, ANDA A TOMAR LA MEMA, TRES MESES QUE OPERAS Y TE CREES GARDEL Y MARADONA JUNTOS!!!
No soy psicólogo, me costó darme cuenta, pero podría decir que estoy 90% seguro. :115
QUE RIDICULO QUE SON NENE, ANDA A TOMAR LA MEMA, TRES MESES QUE OPERAS Y TE CREES GARDEL Y MARADONA JUNTOS!!!
Tweed escribió:Che, a mí el MACD de 1 hora me está dando compra
TRANQUI... EN MI COMODORE 64 ME DA MIRANDA!!
-
El Castigador
ruloman escribió:ayer dijiste 12,05, hoy 11,70.......... yo no entiendo esas personas que cada día cambian los valores.... no entiendo cordobita... algún día entenderé creo
Son los valores para cada dia genio del teorema...donde estaba el teorema cuando comprabas a 80 mangos y bajaba y bajaba y te leía quejandote ...ahí estabas más ca.gado que en una pelea con tyson
PAPU Y YO, YO Y PAPU
- Adjuntos
-
- thm_phpujmlkq.jpg (120.02 KiB) Visto 736 veces
Re: Shanispur
[quote="shanispur"]Ja ja ja ja ja ja ja ja ja es mortal ese gif animado!!!! Hace años que leo el foro y hace bastante ya que tengo la sensación de que afrodita = papu. Parece que no soy el único con esa sensación. Si no es así sorry afro pero hace te un adn porque papu es tu hermano
CON PAPULIN, SOMOS MUY AMIGOS, DESDE EL 2008, SIII ES COMO MI HERMANO
CON PAPULIN, SOMOS MUY AMIGOS, DESDE EL 2008, SIII ES COMO MI HERMANO
Shanispur
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja es mortal ese gif animado!!!! Hace años que leo el foro y hace bastante ya que tengo la sensación de que afrodita = papu. Parece que no soy el único con esa sensación. Si no es así sorry afro pero hace te un adn porque papu es tu hermano
ruloman escribió:
AFRO, justamente si vendí es porque la veo
TK
YO AVISEEE LANCEN Y RAJENNNNNN, PAPU $ AFRODITO
- Adjuntos
-
- PAPULIN AFRODITO
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 637 veces
ULLANNNNNNNN SE VIENE LA , E C A T O M B E