BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
empome

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor empome » Mié Oct 26, 2016 11:52 am

vamos vamos
que va a subir

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mié Oct 26, 2016 11:42 am

goguis y egis, no se si va a salir ( espero que si, porque estoy a full aca)..., porque esto es bolsa, pero muchas gracias x los aportes , uno aprende mucho mirando lo de ustedes :respeto: :respeto:

Gogui

Mensajepor Gogui » Mié Oct 26, 2016 11:35 am

Gogui escribió:Sigo apuntando a la idea comentada la semana pasada. Rompió el triángulo el día 19 con increible volumen. Ahora estaría haciendo pullback al techo del triángulo. Tenemos que considerar que rompió con los indicadores medio al mango (RSI y STOCH) esta baja le ayudará a descomprimirlos y a tomar más fuerza para cumplir con el objetivo del triángulo. También se debe sumar que el pullback lo está haciendo con volumen considerablemente menor lo cual, al menos a mi, me da la pauta de que no es una falza rotura, sino un verdadero pullback para confirmar la figura.
Sería ideal que entre hoy y mañana llegue a los 104 o 103.xx, pero podría frenarse en los 104.90/105, soporte para mi.
Espero que tengan buenas inversiones y una mejor semana.

Como había señalado anteriormente, hizo pullback al triangulo que rompimos la semana pasada. Me paré en compra en 104 y no llegó. Alcancé a llevar algo a 104.50 como para acompañar si sale desde acá. Yo creo que ahora si debería ejecutar la figura y recomponer el volumen. Puede fallar por supuesto. Les dejo como quedó el pullback

Imagen

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mié Oct 26, 2016 11:23 am

no hay que deseperar...pero compre mucho hace muchos meses aca a 21 adr...y todavia sigue mas o menos idem...y el merval subio mucho en este periodo...perdi un lindo costo de oprtunidad,..pero igual la sigo bancando....espero que salga algun dia

egis

Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor egis » Mié Oct 26, 2016 11:19 am

Adrianus escribió:Egis una consulta estoy en esta hace unos meses y todavía la banco. como ves ALUA?

ALUA rompio la bandera de continuidad alcista hace poco.
Va a salir...
El tema es que HOY tal parece VA a ser un día malo... luego de 11 ruedas de alza del Merval lo normal es que corrija... un día, dos...
Mal día para casi todos. :-( Para colmo yankilandia y el OIL para abajo.
No hay que desesperar.

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Saldrá antes de navidad? Tengo que hacer buenos regalos este año...

egis

Mensajepor egis » Mié Oct 26, 2016 11:16 am

Citizen escribió:pullback a donde se hace teta esto

Horrible hoy.
Cuidar que no baje mucho.
OJO con el volumen... baja sin volumen es señal que están barriendo abajo

egis

Mensajepor egis » Mié Oct 26, 2016 11:14 am

RC_1889 escribió:mi experiencia bursatil me dice que siempre me empomo una accion cuando le entre antes que presente los balances. Es decir si sale malo, baja por que fue malo, y si es bueno, tambien baja , porque el mercado ya lo habia descontado ( comprar con el rumor y vender con la noticia), ....no se eggis que vos tenes mas experiencia y mas timming aca x ahi te sale..

VALE mañana presenta balance.
Yo tengo una fortísima posición en VALE (en yankilandia)
SI mañana sale el balance esperado y supera los U$S 7 sencillamente se vuela.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Oct 26, 2016 11:07 am

pullback a donde se hace teta esto

Adrianus

Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Adrianus » Mié Oct 26, 2016 11:02 am

egis escribió:
Los bancos están bien.
En estas épocas del alegre cambio va a reinar la timba financiera y por supuesto la concentración de capitales. Las PyMES en problemas y las grandes empresas formando precios al alza.
Francés por otra parte está retrasado así que... si algo debería subir es ésta acción.
Otra buena jugada es entrarle a VALE que en estos días está teniendo unos rendimientos estupendos y mañana, que presenta balance, por ahí se vuela.

Egis una consulta estoy en esta hace unos meses y todavía la banco. como ves ALUA?

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mié Oct 26, 2016 11:01 am

egis escribió:Los bancos están bien.
En estas épocas del alegre cambio va a reinar la timba financiera y por supuesto la concentración de capitales. Las PyMES en problemas y las grandes empresas formando precios al alza.
Francés por otra parte está retrasado así que... si algo debería subir es ésta acción.
Otra buena jugada es entrarle a VALE que en estos días está teniendo unos rendimientos estupendos y mañana, que presenta balance, por ahí se vuela.

mi experiencia bursatil me dice que siempre me empomo una accion cuando le entre antes que presente los balances. Es decir si sale malo, baja por que fue malo, y si es bueno, tambien baja , porque el mercado ya lo habia descontado ( comprar con el rumor y vender con la noticia), ....no se eggis que vos tenes mas experiencia y mas timming aca x ahi te sale..

egis

Mensajepor egis » Mié Oct 26, 2016 10:51 am

Viruela escribió:No lo digo puntualmente por el francés, sino en general por los bancos.
Cuando leo opiniones de editoriales el mercal en general, ámbito financiero, Info bae, etc, leía que están bien pero se podría esperar unos balances no tan buenos.
Por eso les consultaba. Estoy pensando en aumentar mi posición en Fran.

Los bancos están bien.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Oct 26, 2016 10:14 am

egis escribió:MUY raro que hayas escuchado que no sería bueno pero no te hayas enterado la fecha de presentación. Para mi que te quisieron vender "pescado podrido".

Francés hace rato que cierra balances trimestralmente al último día hábil de cada marzo, junio, septiembre y diciembre.
Acostumbra presentar balances 40 días calendario posteriores a su cierre.
Por lo tanto el cierre último ha sido el 30/09/2016 y su presentación se aguarda para el 11/11/2016 aproximadamente.

No lo digo puntualmente por el francés, sino en general por los bancos.

Cuando leo opiniones de editoriales el mercal en general, ámbito financiero, Info bae, etc, leía que están bien pero se podría esperar unos balances no tan buenos.
Por eso les consultaba. Estoy pensando en aumentar mi posición en Fran.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 26, 2016 9:19 am

Si cae un puchito mas compro, creo que es Pullback. :arriba:

egis

Mensajepor egis » Mié Oct 26, 2016 8:41 am

Viruela escribió:Cuando presenta el balance FRAN?
Escuche que no seria bueno.
Qué opinan, después de esa noticia debería bajar un poco para ya salir en busca del máximo?

MUY raro que hayas escuchado que no sería bueno pero no te hayas enterado la fecha de presentación. Para mi que te quisieron vender "pescado podrido".

Francés hace rato que cierra balances trimestralmente al último día hábil de cada marzo, junio, septiembre y diciembre.
Acostumbra presentar balances 40 días calendario posteriores a su cierre.
Por lo tanto el cierre último ha sido el 30/09/2016 y su presentación se aguarda para el 11/11/2016 aproximadamente.

Volver a “Acciones líderes”