Fulca escribió:El adr -14, nos empomaron?
ahora -8 , se comio la suba de ayer, hoy creo tendre algun dato sobre el adr, aviso en cuanto sepa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:El adr -14, nos empomaron?
Budista escribió:No me gustó el último balance y me fui a Come.. Pero en 3,35 me fuí porque tanto manoseo no es para mi... Por eso vine a Aen![]()
Muy poco acá... La mayor parte en Ypf y Bhip..
stxdaniel escribió:http://www.proactiveinvestors.co.uk/com ... 78047.html
Bochaterow escribió:Que paso con semi
rescate escribió:Segundo dato : valuación hoy del mercado en Londres:
Son 605 millones de acciones x 0,3125 libras=
189 millones de libras !
Equivalen a 230 millones de dólares o 3495 millones de pesos !
Budista escribió:Mañana es clave... Esto puede ser explosivo...
El tema es si hacia el cielo o hacia el centro de la tierra...
Yo sigo tranquilo... Muy tranquilo... La vaca muerta en un tiempo reencarnará en aen voladora
AlanT escribió:Cada vez estoy más convencido de que la relación londres:merval es 1:1. En bolsar figura un market cap de $3.758.094.516,40 (pesos). Cerró a $6,50, lo que da unos $578 palos de acciones. En google tira que en londres el total de acciones es de $605 palos, la diferencia es bien pequeña, menos de 30 palos, suele pasar que la empresa o bien tiene acciones en tesorería o bien aún no las emitieron.
En conclusión: empome. Si alguno se pone a arbitrar, debería ir a $5,70 o por ahí. No tengo a mano qué te sale subir o bajar papeles a londres, con ese dato se puede refinar mejor hasta que precio sigue conveniento arbitrar de allá para acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, escolazo21, estefan23, Gabye, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot] y 1016 invitados