tonga73 escribió:Lo de las ventas de los papeles que posee la anses siempre fue puro humo, respecto a fedio siempre presto atencion a lo que dice, si le pifia a 1 y le pega a 5 es porque sabe. Aca esta v=MUnsHvQ1B2E
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Cuanta gente nueva... que aconsejan vender..... no se, capaz me convencen.
Que dicen ud ? Ya marque a 2.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vas a vender carc en plena tendencia?
Lo de las ventas de los papeles que posee la anses siempre fue puro humo, respecto a fedio siempre presto atencion a lo que dice, si le pifia a 1 y le pega a 5 es porque sabe. Aca esta la prueba del delito
https://www.youtube.com/watch?v=MUnsHvQ1B2E
https://www.youtube.com/watch?v=MUnsHvQ1B2E
Sir escribió:Acierta y erra como todos.. el langa q pega todas es un grandisimo mentiroso detestable
tal cual , antes del 2014 compagnucci acertó mas , luego y hasta ahora Fedio. LOs 2 extremos el tirabombas y el siempreup no aciertan siempre
a mi me fué bien y el gordo le ha pegado bastante en los últimos 2 años no me quejo .
En cuanto a los pelpa perá que suba un toco mas y desp te los vendo.
todavía queda carrera
taxiboy escribió:es cierto me había olvidado . Yo dije que al gordo muchos lo critican pero es el que hablaba del mervall11000 y 17000 cuando nadie pero nadie se jugaba y otros tantos aciertos.
PERO ... me acuerdo de Tenaris 1000 es cierto
Acierta y erra como todos.. el langa q pega todas es un grandisimo mentiroso detestable
taxiboy escribió:traidor jaja
voy a esperar un poco mas
Otro empleado de los fci... sembrando dudas del unico camino posible.. $9.99
vendeeee... me
italoguarani escribió:DON FEDIO DIJO TAMBIEN QUE TENARIS LLEGARIA A 1000 EL AÑO PASADO
es cierto me había olvidado . Yo dije que al gordo muchos lo critican pero es el que hablaba del mervall11000 y 17000 cuando nadie pero nadie se jugaba y otros tantos aciertos.
PERO ... me acuerdo de Tenaris 1000 es cierto
Basabilvaso confirmo q este año anses no vendera acciones
Merval

Merval
Dostoievsky escribió:Felicitaciones señores, ayer termine de entregar los puchos q quedaban
traidor jaja
voy a esperar un poco mas
-
italoguarani
BUENAS NOCHES QUE DESCANSEN Y QUE MAÑANA LLEGUE A 5 CARC
-
italoguarani
Sir escribió:A fedio le pasa igual q a vos
NOOOOOOOOOOOO LE ERRO FEO A CASI TODAS ., ESPERO QUE LA PEGUE CON CARC ASI YA VA A TENER 2 ACIERTOS
italoguarani escribió:Y MI CARTERA ES POSITIVA EN TODOS MIS PPELES GRACIAS A DIOS Y EL INSTINTO BOLSERO
A fedio le pasa igual q a vos
-
italoguarani
Sir escribió:Y? Vos acertas en todo?
Y MI CARTERA ES POSITIVA EN TODOS MIS PPELES GRACIAS A DIOS Y EL INSTINTO BOLSERO
Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:SIR
TONGA
SUPERMAN
CESARC
BULLBULL
FRANK
SEBAM
CUANTA GENTE NUEVA......... QUIEN SERA EL Einlazer84 DE LOS NUEVOS...
SALUDOS A RAVA
Cuanta gente nueva... que aconsejan vender..... no se, capaz me convencen.
Que dicen ud ? Ya marque a 2.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sekyz ... si no se vende empieza a ganar guita igual