martin escribió:La marcaron para abajo al final de manera muy rara porque cerraba en 500 mangos. Mañana creo que abre arriba de los 500 pesos.
Tremendo cierre , no les daban las manos para llevar...muy raro el cierre para abajo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:La marcaron para abajo al final de manera muy rara porque cerraba en 500 mangos. Mañana creo que abre arriba de los 500 pesos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No empiecen a decir huevadas che...hay algunos que tratamos de generar cierta "claridad" en algunos aspectos y la embarran toda...
Sean cautos..
Team leader escribió:A este ritmo volvemos a los 1500 en algunas ruedas.![]()
Braulio_de_Glamoc escribió:Ahora no empiecen de nuevo con la ciclotimia a llorar si los próximos días no sigue el rally.
Los opeardores de siempre del lobby importador van a sacar en los próximos ddías sus habituales "malas noticias" en los diarios, esta vez sobre problemas sindicales. Están avisados , lo que va a salir como "malas noticias" son en realidad buenas noticias que van a impactar en los balances muy fuertemente dentro de 6 meses.
Hoy clavamos 9,73 % y pagaban arriba de 10 % pero no se pudo porque no daba el tiempo para el llamado a plaza.
Paciencia que atacarán los lobbystas, eso es en joda, después contraatacaremos en serio... el call está vigente y apunta alto...
Team leader escribió:A este ritmo volvemos a los 1500 en algunas ruedas.![]()
Fahier escribió:quien vendio en 491 lpqlp
Gordon Gekko escribió:Que mal estamos pibe. El papel subiendo como una nave y vos pensando en japi. Como te gusta la japi. Te encanta la japi.
sebis17 escribió:quien me lo explica.. tengo IQ bajo.
maurim escribió:Alguien quiere vender al precio de ayer...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2314 invitados