Runner escribió:Alguien puede explicar que pasa con las opciones? no entiendo...siguen al valor anterior?
Sin ser un entendido imagino se re-calculan las bases considerando el precio de cierre de ayer/3.. $452
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Runner escribió:Alguien puede explicar que pasa con las opciones? no entiendo...siguen al valor anterior?
Braulio_de_Glamoc escribió:Ahora a correrla los bajistas.
Agua y ajo.
Y todavía no se disparó el call ni empezaron a correr los fondos. Eso tomará un tiempo, pero repito la conclusión de lo que puse ayer para los que tengan paciencia:
Mirgor es una acción con valor mínimo de 533 (ayer dije 1600 previo al split) más un "call" gratis que puede valer entre 0 y 1200 por cada acción de hoy.
Braulio_de_Glamoc escribió:Ahora a correrla los bajistas.
Agua y ajo.
Y todavía no se disparó el call ni empezaron a correr los fondos. Eso tomará un tiempo, pero repito la conclusión de lo que puse ayer para los que tengan paciencia:
Mirgor es una acción con valor mínimo de 533 (ayer dije 1600 previo al split) más un "call" gratis que puede valer entre 0 y 1200 por cada acción de hoy.
martin escribió:Acá estoy. La acción claramente quedó atrasada respecto al resto y en mi opinión debería pegarse una linda suba para ponerse más a tono con las demas. Durante este tiempo han volado muchas acciones que son una porquería a nivel fundamentals y otras que no lo son pero que ya están en precio. Le debería tocar a Mirgor y tal vez hoy ya se está viendo un arbitraje hacia acá de gente que sacó muy buena diferencia con otras acciones y ve que Mirgor quedó barata. Después escribo algún post con más extensión dando mi visión sobre el papel y la empresa que hace un tiempo no la doy.
AlanT escribió:El broker de gestión te puede cobrar lo que se le cante. Y uno, como libre mercado, puede elegir quedarse o cambiar de broker. La discusión de cuánto cobra la caja me parece secundario. Es como discutir cuánto te cobran por derecho de bolsa y mercado al comprar acciones...
Ojalá me equivoque.
RasalGhul escribió:
me imagino que mas adentro que nunca ale .. tenes un lindo viaje para ustedes que hacen trade , hasta el Q3 .. 13 ruedas que si son como hoy lindo derrotero pueda darnos .. y si , no te equivocaste .. un arranque fenomenal de la ampliacion de capital del papel .
.
AlanT escribió:El broker de gestión te puede cobrar lo que se le cante. Y uno, como libre mercado, puede elegir quedarse o cambiar de broker. La discusión de cuánto cobra la caja me parece secundario. Es como discutir cuánto te cobran por derecho de bolsa y mercado al comprar acciones...
Ojalá me equivoque.
akademico89 escribió:Si tenía 43 acciones, cuanto correspondería que me cobren de comisión? Gracias
akademico89 escribió:Si tenía 43 acciones, cuanto correspondería que me cobren de comisión? Gracias
CHIKI escribió:No tiene nada que ver la cotización de la acción?
Nadie escribió:Ciruzzo, Hasta hace un rato algunos brokers insistian en que era sobre el precio de cotizacion que tenga el viernes... Increible.. y ellos pueden cobrarte lo que se les de la gana si asi lo firmaste...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se les dijo ayer con detalle como era la cosa..y ni uno respondió...que le vamos a hacer..
Pensar que ayer algunos vendían cerca de 1340 para "safar" de esa comisión..
Buffet escribió:A tipos como vos, los sacamos cagando con un par de posteos. Fuera bicho. Andá a joder a otro lado. Te perdiste la suba no ?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, daimio, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el topo, elsalmon_9, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, Mazoka, notescribo, rcabsy, Roque Feller, seba445, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, Traigo, Valor y 420 invitados