Eze escribió:Es muy llamativo la contracción de volumen, el proyectado da menos de 6M, puede ser el final de la corrección, veremos...
antes debe tocar al menos 29
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eze escribió:Es muy llamativo la contracción de volumen, el proyectado da menos de 6M, puede ser el final de la corrección, veremos...
chelo escribió:vieron que el tamaño de las letras que se usa para postear es inversamente proporcional al pene del comentarista y las flechitas rojas lo potencian ?![]()
fabio escribió:pero no lo digo por ud,, lo digo por trader rule
chelo escribió:me parece que vas a tener que hacerle una visita al oftalmólogo pues jamás tuve frances y nunca postee allí me parece que te confundís, la verdad que ser reemplazante de papu es deprimente pero ser defensor del reemplazo de papu es denigrante![]()
fabio escribió:este muchacho me parece que viene empomado en frances y descarga acá sus fracasos
chelo escribió:vieron que el tamaño de las letras que se usa para postear es inversamente proporcional al pene del comentarista y las flechitas rojas lo potencian ?![]()
TraderRule escribió:NO LLEGA A 40, ES MAS FACIL QUE LLEGUE A 40 CTVOS QUE A 40 MANGOS !!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2103 invitados