mig211 escribió:Si es en Peniques, a la cotizacion actual de la Libra me da 5,89 o 5.90 como maximo, y aca esta cotizando en 6.70
Algo no cierra.....
nunca cotizo en forma lineal,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mig211 escribió:Si es en Peniques, a la cotizacion actual de la Libra me da 5,89 o 5.90 como maximo, y aca esta cotizando en 6.70
Algo no cierra.....
Budista escribió:Ayer cerró 29 en Londres y 7,30 acá
Hoy cerró 31,25 allá y estamos 6,68 acá...
Conclusión??.... Nadie tiene la más pu... idea de cuántas acciones tiene la empresa, bah! Nadie tiene la más pu... Idea de nada...
techgeek escribió:Este gráfico también puede ayudar (google finance)
italoguarani escribió:APBR ES IGUAL :EL ADR DIVIDIDO POR DOS ., EJEMPLO HOY ES DE 12,30 DIVIDIDO 2 = 6.150 ESO SE MULTIPLICA POR 15.10 CCL APROXIMADAMENTE Y TE DA LO QUE VALE EN LA LOCAL 93.,30 APROXIMADO POR QUE EL CCL POR QUE EL CCL VARIA ., EN ESTE PAPEL NADIE SABE COMO SACAR BIEN LA CUENTA YO AYER PREGUNTE LO MISMO Y NADIE ME SUPO DECIR BIEN COMO SACARLO .,O YO NO SUPE ENTENDER
sanchudokuba escribió:Son 31 peniques, 100 hacen una libra. La conversión no es lineal (por ej. para sacar el valor de apbr tenes que hacer 92,60 valor de la local / 12,19 que es el valor del adr X 2 que es el factor de conversión = 15,19 da el ccl), aún estoy buscando un factor de conversión similar a los adr de usa, pero no lo encuentro.
mig211 escribió:Consulta, la cotizacion de afuera de 31 en que moneda es?? a cuanto equivale en pesos?? gracias
mig211 escribió:Consulta, la cotizacion de afuera de 31 en que moneda es?? a cuanto equivale en pesos?? gracias
capi escribió:esto es un kilombo, me hace acordar a la estampida de PSUR, hay gente que no sabe como comprar el papel, donde se mueva pueden pagar cualquier cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gabye, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 1087 invitados