PERZEN escribió:COMO ME GUSTAN LOS PUTILINES.... ME LLEGARON A DAR 17 LOTES DE LA V82,4 A 1,5 CANCELE EL RESTO AL TOKE...![]()
llevastes a precios cuidados ajajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:COMO ME GUSTAN LOS PUTILINES.... ME LLEGARON A DAR 17 LOTES DE LA V82,4 A 1,5 CANCELE EL RESTO AL TOKE...![]()
cityfinanz escribió:esta terrible , no le jugaria a los put hoy , y los call esta caros para mi gusto
complicada esta la situacion !
AFRODITA escribió: QUIEN TE ASESORA MARGARET??? TE LA VAN A DARRR!!! ACORDATE
PAPU07 escribió:Lleve mas 98 dic![]()
![]()
Calculo duplica
en NO mas de 3 semanas
Avisooooooooooooooooooooooo ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Cordobes98 escribió:Ojalá te salga...el tema en puts es que necesitas mas timming que en calls...no es que salis rápido a mínima pérdida mcomomen calls si sale mal..ahi no hay mucha liquidez
Saludos
LEOFARIÑA escribió:Esta figura de AT se llama "no corrijo una bos**"
amarchetti escribió:Se acuerdan que yo decia que nunca iba a operar puts en petrobras? Perdonadme, no sabia lo que decia.
Adentro PBRV86DIC![]()
![]()
In pebeta I still trust, down
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1380 invitados