techgeek escribió:Mientras tanto en londres ...
En londres esta 31.25
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
techgeek escribió:Mientras tanto en londres ...
DiegoYSalir escribió:si me tengo que atar las manos para no cargar en 6,8 y bajar el promedio, siempre que promediome sale mal
no noooooooooo... no debo ... 6,8 estan largando pero noooooooooooooooooo
Budista escribió:DiegoYEntrar...![]()
Sube 5% en Londres
Budista escribió:DiegoYEntrar...![]()
Sube 5% en Londres
DiegoYSalir escribió:yo en 7,75 (promedio de 2 primero en 8 y luego promediando en 7,5) meti bastante plata y tengo un miedoooo![]()
pero tambien las pienso dejar ahi hasta que me duplique la inversion... calculo que esto va a ser para diciembre no mucho mas de eso...
este papel en 7 u 8 mangos es como EDN en 0,9 guitas que en su momento poco pude aprovechar...
Fulca escribió:Entre igual. 7.30. Esperemos que replique el adr a la tarde.
capi escribió:aplausos para aquel que salio arriba de 8 y entro ahora, premio trader, yo entre ayer a 7,30 prom y mordi algo hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Manolito, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 3963 invitados