El Conde escribió:No son las malas, son las buenas si largaron calls con 25% de descuento![]()
No la estoy operando, que queres que aporte? nada, cuando llegue a u$s 13 mandame un alerta
Carga unos mangos en la V82 o V86 y en 15 dias me contas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No son las malas, son las buenas si largaron calls con 25% de descuento![]()
No la estoy operando, que queres que aporte? nada, cuando llegue a u$s 13 mandame un alerta
El Conde escribió:Hasta que el real no empiece una corrección de esta terrible apreciación no hay baja posible que se pueda mantener minimamente en el tiempo como para jugar para abajo, son solo escaramuzas.
ruloman escribió:Cordo ya compraste a 12,05???
Diego entrado y salido no posteó más......... quería volver a leerlo... que lástima
Swap escribió:La baja ya empezo, anota...
cityfinanz escribió:Ponele ajajajajaj
DiegoYSalir escribió:talcual!!!
pobre gente saliendo en 87 mangos como si fuera un shelloff...![]()
ahora baja 3% y apareces conde?
siempre son bienvenidos tus aportes, pero seria bueno que te quedes y no solo verte en las malas!!!
PERZEN escribió:SERA PORQUE LA V66,4 DIC....NI SE MONKIO!![]()
ruloman escribió:Cordo ya compraste a 12,05???
Diego entrado y salido no posteó más......... quería volver a leerlo... que lástima
cityfinanz escribió:si conde tenes razon , duran meses y despues mandan bol*** ! y opinidando otra cosa
para mi la agachada esta no es en serio , falta un poco mas tranquilamente.
buenas gancias
El Conde escribió:Tranquilo Citi, no duran en el tiempo o cambian de nick, ejemplos sobran.
Que cagazo se pegaronreventaban a precio de mercado varios que van de "largo"
![]()
La baja o corrección a mi gusto ni empezó, hasta que no toque el techo del canal bajista de largo en u$s 13 aunque sea con agujazo, no es para jugar para abajo.
El Conde escribió:Tranquilo Citi, no duran en el tiempo o cambian de nick, ejemplos sobran.
Que cagazo se pegaronreventaban a precio de mercado varios que van de "largo"
![]()
La baja o corrección a mi gusto ni empezó, hasta que no toque el techo del canal bajista de largo en u$s 13 aunque sea con agujazo, no es para jugar para abajo.
PERZEN escribió:BIEN PIBE.., VEO QUE TE HAS VACUNADO EL VIERNES..., AHORA... ES HORA DE COMPRAR CALL... PRA FRENCHISEGUILE LA HUELLA A ESTA NEGRA...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cai.hernan10, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, daimio, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Viruela y 1316 invitados