CRES Cresud

Panel líder
lalobranca

Re: CRES Cresud

Mensajepor lalobranca » Mar Oct 25, 2016 2:00 pm

Finn escribió:Estas notas de "gana plata fácil" no ayudan mucho a que la gente deje de invertir en bolas de nieve y no en empresas con fundamentos...

http://www.iprofesional.com/notas/24044 ... illonarias

MMM en gran parte me parece una nota de mierd... ya que ponen a psur como una joya y la ponen al lado de otras que sí tienen fundamentos para subir, es un desastre y una timba gigante psur... Los que siguen ese tipo de cosas pueden pegarla alguna vez pero se pegan un palo muchas más...
Si alguno quiere perder plata esa es el camino...
opino humildemente
Saludos.

Finn

Mensajepor Finn » Mar Oct 25, 2016 1:53 pm

Estas notas de "gana plata fácil" no ayudan mucho a que la gente deje de invertir en bolas de nieve y no en empresas con fundamentos...

http://www.iprofesional.com/notas/24044 ... illonarias

Galo

Mensajepor Galo » Mar Oct 25, 2016 1:17 pm

Herrx ademas de estas en cuales estas?, si no te jode la pregunta.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Oct 25, 2016 12:35 pm

HerrX escribió:No se puede ganar en todas todo el tiempo. Los buenos inversores son los que aprenden a no moverse mucho.

:respeto: :respeto: En eso estoy. Por eso me mantengo acá, empecé a comprar en los 19

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 25, 2016 12:34 pm

HerrX escribió:No se puede ganar en todas todo el tiempo. Los buenos inversores son los que aprenden a no moverse mucho.

Eso es falso, una estrategia puede ser invertir $5000 en cada papel de las cotizantes, de esa forma asi tenga rally CRES o POLL siempre te agarra adentro. :arriba:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Oct 25, 2016 12:28 pm

NuevoPobre escribió:Ahi va, no me acordaba la relacion.

La página del banco pone "Accionistas Principales 29,91%" Debe ser este 30 que me comentas.

Ojalá vendamos, no se un par de campos más o que salga una noticia bomba a nombre de CRESUD. Porque sino el mercado se va con Irsa que es la pata más farandulera por sus shoppings.

Yo sigo sumando cada vez que puedo. Ahora estoy en Vale (cedear) que está rindiendo muy bien, Celu y Cresud que son mas lentejas pero tengo bien claro el potencial.

No tengo apuro en sacar mi plata de acá, pero a aveces uno siente que podria haber entrado con más acá si antes estaba un rato en APBR u otras que vienen rindiendo fuerte.

No se puede ganar en todas todo el tiempo. Los buenos inversores son los que aprenden a no moverse mucho.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Oct 25, 2016 12:25 pm

Bien el soporte en la SMA50.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-10-25 a las 12.25.08.png
Captura de pantalla 2016-10-25 a las 12.25.08.png (40.49 KiB) Visto 1383 veces

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Oct 25, 2016 12:24 pm

HerrX escribió:30% del BHIP es de IRSA...

Cuanto te pones a ver estas cosas, te das cuenta que estos precios siguen de remate. Solo los campos de Cresud valen cerca de usd1000M (Cresud vale 900M x mkt cap hoy). Pero despues tenes toda la participacion en IRSA, que a su vez esta totalmente subvaluada tambien...

Ahi va, no me acordaba la relacion.

La página del banco pone "Accionistas Principales 29,91%" Debe ser este 30 que me comentas.

Ojalá vendamos, no se un par de campos más o que salga una noticia bomba a nombre de CRESUD. Porque sino el mercado se va con Irsa que es la pata más farandulera por sus shoppings.

Yo sigo sumando cada vez que puedo. Ahora estoy en Vale (cedear) que está rindiendo muy bien, Celu y Cresud que son mas lentejas pero tengo bien claro el potencial.

No tengo apuro en sacar mi plata de acá, pero a aveces uno siente que podria haber entrado con más acá si antes estaba un rato en APBR u otras que vienen rindiendo fuerte.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Oct 25, 2016 12:14 pm

NuevoPobre escribió:Pregunta. Bhip es nuestro? El edificio del Plata es de Bhip ahora, no?

30% del BHIP es de IRSA...

Cuanto te pones a ver estas cosas, te das cuenta que estos precios siguen de remate. Solo los campos de Cresud valen cerca de usd1000M (Cresud vale 900M x mkt cap hoy). Pero despues tenes toda la participacion en IRSA, que a su vez esta totalmente subvaluada tambien...

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Mar Oct 25, 2016 12:13 pm

[quote="Einlazer84"]Por mirar fundamentos me clave también 6 meses con ERAR que es de los papeles con PER mas bajo y siempre ganan plata y tuve que vender CTIO hace unos meses porque bajaba en lugar de subir a pesar de la fortuna que gana cada trimestral.

Si miras fundamentos no esperes resultados en el corto plazo.

Saludos y buenas inversiones.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Oct 25, 2016 12:11 pm

Pregunta. Bhip es nuestro? El edificio del Plata es de Bhip ahora, no?

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mar Oct 25, 2016 12:08 pm

átense las manos que con todos los papeles en rojo vienen para acá :115:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Oct 25, 2016 12:04 pm

srarevalo escribió:Absolutamente insoportable. Nunca termino de entender por qué las personas "necesitan" exteriorizar sus estados de ánimo más insignificantes. Si lo ves en el Facebook… Bueno, todavía. Pero en un foro bursátil?! Cuando la gente de Rava se avive del negocio, van a empezar a poner en cada perfil una galería de fotos, un "estado" y muchos emoticones para "me gusta", ''me mata la ansiedad" y "me empoman" ::))

Los únicos que todavía me generan cierta cómica simpatía, son los recién llegados que hacen preguntas y aclaran vehementemente: "acá entro de largo" ;)

La bolsa es puro factor psicológico, como no querés que hablemos de lo que nos pasa? Si solo hablaramos del AF y AT nos perderíamos el parámetro más importante que forma el precio del papel... acá operan humanos, no maquinas, por eso todo es tan imperfecto

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 25, 2016 11:55 am

Einlazer84 escribió:Puede ser que todos los papeles que me gusten empiecen a corregir? :golpe: :golpe:

Te comento x AT y AF este paoel va DIRECTO :abajo: a buscar un objetivo entre 23 y 23.50 $ :abajo:

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Mar Oct 25, 2016 11:54 am

martin1624 escribió:que feo es venir al post de cresud ultimamente, que vuelva mariano y cia por favor.
demasiado impaciencia

Absolutamente insoportable. Nunca termino de entender por qué las personas "necesitan" exteriorizar sus estados de ánimo más insignificantes. Si lo ves en el Facebook… Bueno, todavía. Pero en un foro bursátil?! Cuando la gente de Rava se avive del negocio, van a empezar a poner en cada perfil una galería de fotos, un "estado" y muchos emoticones para "me gusta", ''me mata la ansiedad" y "me empoman" ::))

Los únicos que todavía me generan cierta cómica simpatía, son los recién llegados que hacen preguntas y aclaran vehementemente: "acá entro de largo" ;)

Volver a “Acciones líderes”