POLI escribió:Muchachos, si cierra hoy en $ 21,80 ( que precio ) y el adr en u$s 35.52 invito a todas las damas del foro a comer ( no escatimare en gastos- desde ya esta todo pago )![]()
![]()
Hoy vamos por un +/- 50, quiero que termines bien el día.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Muchachos, si cierra hoy en $ 21,80 ( que precio ) y el adr en u$s 35.52 invito a todas las damas del foro a comer ( no escatimare en gastos- desde ya esta todo pago )![]()
![]()
POLI escribió:Colegas, si hoy no cierran en verde tanto aca como en USA, hasta fin de mes no me ven mas el pelo, avise !!!!![]()
![]()
lo lamento !!!
ignacio66 escribió:A no comerse el amague de correccion...esta ingresando mucha platuta....
OBERA escribió:POLI NO LE DES BOLA A NADIE PONE EL HERCULES EN MARCHA Y A LA bos**, EL QUE QUIERA SUBIR QUE SUBA. NEIKE NEIKE PAMPA
inda666 escribió:Sale![]()
vamos PAMPITA te querevos ver todos.
lokomarko escribió:me voy buscando una peluca
charlysan escribió:22 poli...no me muevo de ahi para fin de mes..
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], mcv, Semrush [Bot] y 144 invitados