PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
aplausos para aquel que salio arriba de 8 y entro ahora, premio trader, yo entre ayer a 7,30 prom y mordi algo hoy.
Adr 30.....3.45 % arriba.....

ADR 2,70 ARRIBA correccion hecha.
El adr muy volatil.....29.75 ahora...3 % arriba.....lleve abajo ,veremos como sale.

En 6.60 esta la corrección de fibonacci, lista para salir 
Un conocido dentro de la empresa me dijo que la disparada no fue casual, no voy a agregar nada más.
Yo estoy adentro tranquilo. Obviamente que hasta que se sepa algo más esto va a ser una montaña rusa. Pero me pienso quedar adentro tranquilo a esperar a que esto se defina.
Yo estoy adentro tranquilo. Obviamente que hasta que se sepa algo más esto va a ser una montaña rusa. Pero me pienso quedar adentro tranquilo a esperar a que esto se defina.
-
Bertoli1973
Gracias
Bertoli1973 escribió:Capi...por donde lo ves? Cuanto hay de delay?
http://finance.yahoo.com/quote/AEN.L/?=AEN.L ahora bajo de nuevo.
-
Bertoli1973
Capi...por donde lo ves? Cuanto hay de delay?
Bochaterow escribió:Sino fuera así tendría patrimonio negativo
Ha okkk, ahora si.
-
Bochaterow
Bochaterow escribió:Al revés cancelan deuda con acciones
Sino fuera así tendría patrimonio negativo
-
Bochaterow
rescate escribió:Lo de las emisiones de acciones es cierto y van a seguir. Y decis que rollearon deuda ? puede ser un buen indicador de que les conviene tener deuda y pagar intereses porque van a sacar mucho mas con las ganancias futuras, después se vera si les conviene cancelarla o seguir el círculo.
Al revés cancelan deuda con acciones
Bochaterow escribió:Puede ser pero sabiendo lo que se hace tienen 5. Veces mas acciones que en el 2010 mayormente vendidas a 20 ,cambiando deuda e intereses de deuda
Lo de las emisiones de acciones es cierto y van a seguir. Y decis que rollearon deuda ? puede ser un buen indicador de que les conviene tener deuda y pagar intereses porque van a sacar mucho mas con las ganancias futuras, después se vera si les conviene cancelarla o seguir el círculo.