PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A no comerse el amague de correccion...esta ingresando mucha platuta....
lokomarko escribió:me voy buscando una peluca
lokomarko no se te ocurra venir transvertido por favor, jajajajajajajaja. Lo mejor !!!

POLI NO LE DES BOLA A NADIE PONE EL HERCULES EN MARCHA Y A LA bos**, EL QUE QUIERA SUBIR QUE SUBA. NEIKE NEIKE PAMPA
charlysan escribió:22 poli...no me muevo de ahi para fin de mes..
charlysan, estirate un poquito mas , dale que cvos podes !!!

POLI escribió:Muchachos, si cierra hoy en $ 21,80 ( que precio ) y el adr en u$s 35.52 invito a todas las damas del foro a comer ( no escatimare en gastos- desde ya esta todo pago )![]()
![]()
![]()
me voy buscando una peluca
Muchachos, si cierra hoy en $ 21,80 ( que precio ) y el adr en u$s 35.52 invito a todas las damas del foro a comer ( no escatimare en gastos- desde ya esta todo pago )

22 poli...no me muevo de ahi para fin de mes..
deportado escribió:
yo creo que Poli tiene un margen aceptable de error .. por que tirar semejante predicción y practimante acertar .. por como estaba ayer la cosa....
para mi fue acierto... y creo hablo por casi todos

POLI escribió:Colegas, si hoy no cierran en verde tanto aca como en USA, hasta fin de mes no me ven mas el pelo, avise !!!!![]()
![]()
lo lamento !!!

POLI escribió:¿ que dije ayer ? deportado, ayer estuve en Bahia Blanca con marcelito... estoy sufriendo una persecucion bolsistica. ayayay, suerte
deportado hay me llamaron por linea interna, me dicen que dije que si no terminaba en verde las 2 hasta fin de mes no participaba mas ?, aclaro en donde dije dije no dije nada

deportado escribió:Poli no estas cumpliendo lo que dijeste ayer
¿ que dije ayer ? deportado, ayer estuve en Bahia Blanca con marcelito... estoy sufriendo una persecucion bolsistica. ayayay, suerte

Poli no estas cumpliendo lo que dijeste ayer 

POLI escribió:New como andas querido, esto es dinamico, no te enojas si para hoy el cierre es $ 21,80, solo por hoy, mañana $ 22.55 tu cierre es ampliamnete superador, con amigos asi no me queda mas que pedir que vayan calibrando la presion de los neumaticos del HERCULES , ABRAZO![]()
New, por favor que no quede en el olvido el cierre del 31/12/2016 a las 15, Hrs , $ 33 Y DE AHI NO ME BAJANNNNNNNNNNNN :114
new_zombie escribió:Buen dia banda!!!
Hoy tiene que ser, finalizada la toma de ganancias de ayer vamos por nuevos maximos.
POLI 22,5 vos lo pediste, creo lo vas a tener!!!!
![]()
New como andas querido, esto es dinamico, no te enojas si para hoy el cierre es $ 21,80, solo por hoy, mañana $ 22.55 tu cierre es ampliamnete superador, con amigos asi no me queda mas que pedir que vayan calibrando la presion de los neumaticos del HERCULES , ABRAZO