ruloman escribió:me parece que hoy te vas a comer las palabras diegote.... vamos a ver
y si puede ser, sabes xq???
subio mucho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:me parece que hoy te vas a comer las palabras diegote.... vamos a ver
El Brujo escribió:Yo nunca entendi a las personas que venden cuando un papel sube.
Cuando un papel sube, se disfruta, se deja correr la suba y se van ajustando los Stops.
Tan dificil es.
Encuenta: Donde tenes tu Stop aca?
1: En 80
2: En 82
3: En 78
4: No uso Stops
El Brujo escribió:Yo nunca entendi a las personas que venden cuando un papel sube.
Cuando un papel sube, se disfruta, se deja correr la suba y se van ajustando los Stops.
Tan dificil es.
Encuenta: Donde tenes tu Stop aca?
1: En 80
2: En 82
3: En 78
4: No uso Stops
chelos escribió:el problema de los comprados (y no de los "loteros")....es que la pebetera ya nos enseño que es traicionera
Entonces dan ganas de ir saliendo de a poquito...silbando bajito
Pero bue....asi como hace 1-2 años no tenia piso....ahora parece que no tiene techo....PERO YA VENDRA![]()
Solo espero que encuentre un soporte alto....y deje de joder con el baja/subi ....que a esta altura...MAREA
chelos escribió:el problema de los comprados (y no de los "loteros")....es que la pebetera ya nos enseño que es traicionera
Entonces dan ganas de ir saliendo de a poquito...silbando bajito
Pero bue....asi como hace 1-2 años no tenia piso....ahora parece que no tiene techo....PERO YA VENDRA![]()
Solo espero que encuentre un soporte alto....y deje de joder con el baja/subi ....que a esta altura...MAREA
Domingo Cavallo escribió:La verdad una locura APBR, yo por gonca sigo miranda acá , no hay nada que hacer contra la tendencia muchachos, sobra el ejemplo de mirgor que subió de $300 a $1500 sobrecomprado durante 6 meses
Gabo escribió:Son 8 palos.
Se cancelo una orden 7palos.
Qedo en 8 al final.
Groso igual.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Hbursatil, Hermes438, j3bon, Matraca, mp01, Mustayan, notescribo, PAC, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1255 invitados