Hoy tiene que ser

POLI 22,5 vos lo pediste, creo lo vas a tener!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:Poli por que no te venis un rato a ERAR !!!! necesitamos un amuleto por alla
POLI escribió:lokomarko, realmente sos muy generoso,no creo merecer semejante concepto, pero igualmente te lo agradezco de todo corazon , suerte y buenas ganancias.abrazo![]()
simon1 escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 de octubre de 2016
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Sociedades Emisoras
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente
Sres.
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Gerencia Técnica y de Valores Negociables
Sarmiento 299
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente
NOTA PESA – LEC 137/16
Ref.: Hecho Relevante. Fusión por absorción.
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Uds. en carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (la “Sociedad” o “Pampa”) a fin de informar que en el día de la fecha el Directorio de la Sociedad, en el marco de la fusión por absorción anunciada oportunamente entre Pampa, como sociedad absorbente (la “Absorbente”), y Petrobras Argentina S.A. (“Petrobras”), como sociedad absorbida, resolvió que se incorporen además, como sociedades absorbidas, a dos sociedades que son 100% controladas, directa o indirectamente, por Petrobras: Petrobras Energía Internacional S.A. (“PEISA”) y Albares Renovables Argentina S.A. (“Albares”, y en forma conjunta con PEISA y Petrobras, las “Absorbidas”) debido a que dicha incorporación implicará importantes beneficios para la Sociedad y para todo el grupo societario al que pertenece, ya que permitirá una mayor eficiencia de recursos, aprovechando la mayor escala y expertise de Pampa como sociedad Absorbente.
Asimismo, se informa que la Absorbente y las Absorbidas se encuentran trabajando en la confección del balance general especial de fusión y el balance general especial consolidado de fusión al 31 de octubre de 2016. En consecuencia, el Directorio del día de la fecha resolvió que la mencionada fusión tendrá vigencia desde el 1° de noviembre de 2016, todo ello sujeto a las correspondientes aprobaciones societarias, tanto del Directorio como de la Asamblea de ambas sociedades y a la inscripción de la fusión y de la disolución sin liquidación de las Absorbidas en el Registro Público de Comercio.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
María Agustina Montes
Responsable de Relaciones con el Mercado
![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Poli,....que te dije,....¡¡¡
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
34.78 Up 0.08(0.23%) 4:04PM GMT-4 - NYSE Real Time Price![]()
![]()
lokomarko escribió:Poli realmente impresionante lo tuyo......
simon1 escribió:Estimado,...manda el ADR,....y cerro verde como dije,...la local quedo desarbitrada,...con ccl YPF debio haber cerrado 21,10¡¡¡
DAX escribió:Tía POLI te quedó bien el turbante que te regalé ?
simon1 escribió:Mira,...te lo voy a decir ya que insistis,.....¡¡¡ cierra el mes tocando los 24 la local,....OK,....cambio y fuera,...¡¡¡ yo,.......avise,.......¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando y 383 invitados