CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
PUERTOS MÁS GRANDES EN SANTA FE PARA EXPORTAR MÁS
Eso es más trabajo para toda la zona y nuevas oportunidades para que los productores crezcan, tengan nuevos compradores y puedan contratar a más gente. Para que Santa Fe cumpla todo el potencial que tiene era necesario empezar con estas obras: se invertirán 21 mil millones de pesos en infraestructura para potenciar los puertos del Gran Rosario.
Vía Ministerio de Transporte de la Nación Argentina
Eso es más trabajo para toda la zona y nuevas oportunidades para que los productores crezcan, tengan nuevos compradores y puedan contratar a más gente. Para que Santa Fe cumpla todo el potencial que tiene era necesario empezar con estas obras: se invertirán 21 mil millones de pesos en infraestructura para potenciar los puertos del Gran Rosario.
Vía Ministerio de Transporte de la Nación Argentina
ElFantasmadelaB escribió:Andá a hacerte la TIRA DE COLA y seguí mirando desde afuera
Fantasma.. con la guita que estas levantando acá que estas haciendo? No estarás sobornando a los jueces de linea no?
Como cag.aron a los tucumanos
Sir escribió:Yo supongo toca $7 recula y forma lo q sea para salir desde $6.50 ponele son 50% hasta los $10
y entre 10 y 7 la brecha es 43% y una lateralizacion/correccion en el medio dificulta los planes. Vamo a ver
tonga73 escribió:Con $9,99 o sin $9,99 a La Rioja nos vamo' igual
Sekyz escribió:Perdon el offtopic.. Sir no tenes ni un grafico del triangulo que dijiste de Psur?
http://www.tradingview.com/x/KQgH3Kut
TIENE UNA PINTA... que madure mientras carca llega a $ 7
Perdon el offtopic.. Sir no tenes ni un grafico del triangulo que dijiste de Psur?
tonga73 escribió:Si este estirón, nos lleva a los $7, hasta los $9,99 tenemos una brecha del 33%. Para cubrir este porcentaje tenemos a favor:
VENTA
BALANCE
SUSCRIPCION?
Es complicado, yo tambien la veo muy dificil.. Peeeeero
Yo supongo toca $7 recula y forma lo q sea para salir desde $6.50 ponele son 50% hasta los $10
Sir escribió:Este estiron deberia tocar $6.90 para empezar una bandera o triangulo q luego nos lleve al magico $9.99..
Sinceramente no creo lo haga este año pero si creo en 1er cuatrim 2017
Si este estirón, nos lleva a los $7, hasta los $9,99 tenemos una brecha del 33%. Para cubrir este porcentaje tenemos a favor:
VENTA
BALANCE
SUSCRIPCION?
Es complicado, yo tambien la veo muy dificil.. Peeeeero
Con $9,99 o sin $9,99 a La Rioja nos vamo' igual 
Este estiron deberia tocar $6.90 para empezar una bandera o triangulo q luego nos lleve al magico $9.99..
En $6 se vende y volamos a $9,99. MAKTUB 
Sir escribió:
Gracias genio.
Naak escribió:Luego de 4.5 cual era la próxima estación? 6?
https://twitter.com/Introdolar/status/7 ... 5452449792
Luego de 4.5 cual era la próxima estación? 6?