CRES Cresud
Re: CRES Cresud
para ponerle un poco de adrenalina... 

- Adjuntos
-
- cres.1.png (14.17 KiB) Visto 1292 veces
-
Cuando caigan en la cuenta de lo que es Cresud recomprarán a u$s 35 lo que hoy largaron a u$s 17,80. 

-
murddock escribió:Cuando el ADR cae y aparecen las ordenes de Fondos es mas facil para traer y descargar ya que el spread aumenta. No hago juicio sobre si es barato o caro, solo digo que a estos niveles ADR parece que hay para hacer dulce.
Les estamos afanando los papeles...

Veo que sigue Einlazer... Por favor, qué generosidad!
Sigo firme acá.
Saludos!
Cuando el ADR cae y aparecen las ordenes de Fondos es mas facil para traer y descargar ya que el spread aumenta. No hago juicio sobre si es barato o caro, solo digo que a estos niveles ADR parece que hay para hacer dulce.
-
murddock escribió:Sigue muy fuerte la venta en esta zona. Nose quien ni porque vende tanto a estos valores afuera, pero hoy nos dieron unos 15K ADR para vta de USD; a 17.74 ponias de a 2k y se hacian al instante siendo que la punta vendedora estaba 17.80. +30% de la vta local es para traer, no es genuino, pasa que muchos que hacemos arbitraje siempre la usamos porque pagan generalmente muy arriba el ccl.
A ver si entendí: Uds compraron allá y los vendieron aquí para ganar el spread del arbitraje. Y no saben por qué ni quién es el que larga tantos adr baratos.
Sigue muy fuerte la venta en esta zona. Nose quien ni porque vende tanto a estos valores afuera, pero hoy nos dieron unos 15K ADR para vta de USD; a 17.74 ponias de a 2k y se hacian al instante siendo que la punta vendedora estaba 17.80. +30% de la vta local es para traer, no es genuino, pasa que muchos que hacemos arbitraje siempre la usamos porque pagan generalmente muy arriba el ccl.
Bochaterow escribió:me problema con cresud es que los compre en promedio 15,104 gastos incluidos (lo saca del pagina del operador) y encima cosa que no esta en la cuenta vendi call cobre prima y vendi put y cobre primas cualquier cosa que haga como comprar mas papel empeora mucho el promedio de compra (conla bolsa rompiendo maximos todos los dias) y en el comitente local es casi el18 por ciento de la posicion lo que no es mucho pero tampoco es poco.lo que sali es de todas las posiciones de aluar y erar y algo de otros que tengo de largo .
El papel esta barato cuan barato es depende tambien de lo que pase en Israel
Tomar decisiones de inversión en base al promedio de compra de operaciones anteriores no me parece lo más inteligente. Yo decidiría por potencial de suba, distribución de riesgo, análisis técnico, u el motivo que se te ocurra. Pero por lo que mencionas puede que la consideres una excelente posible inversión y la dejes de considerar por no empeorar tu promedio. Lo que ya ganaste buenísimo! Pero si no te querés retirar de esto, la idea debería ser seguir ganando, sea en la acción en la que vas arriba o en otra.

-
me problema con cresud es que los compre en promedio 15,104 gastos incluidos (lo saca del pagina del operador) y encima cosa que no esta en la cuenta vendi call cobre prima y vendi put y cobre primas cualquier cosa que haga como comprar mas papel empeora mucho el promedio de compra (conla bolsa rompiendo maximos todos los dias) y en el comitente local es casi el18 por ciento de la posicion lo que no es mucho pero tampoco es poco.lo que sali es de todas las posiciones de aluar y erar y algo de otros que tengo de largo .
Sigo pensando que estamos bien
Si el mínimo no lo vimos hoy como mucho será 17,40, no mas.
Si el mínimo no lo vimos hoy como mucho será 17,40, no mas.
-
Gracias pablitob, es muy útil lo que me comentás.
Esta dentro de lo residual ( vendí bastantes)
Cado/celu/Capx/irsa está dentro de lo residual no estrategico
YPF un poco más cargado me viene robando mucho tiempo
Roque cres tengo desde que empezó el mov, varios ejercicio di lotes y cobre las primas di no toco nada
Cado/celu/Capx/irsa está dentro de lo residual no estrategico
YPF un poco más cargado me viene robando mucho tiempo
Roque cres tengo desde que empezó el mov, varios ejercicio di lotes y cobre las primas di no toco nada
-
Pablitob, me alegra que estés all in en esta. Yo se que vos sos un trader de corto pero...¿Aquí pensás quedarte de largo?