ElNegro escribió:confirmado,es el gobernador,no sabe nada de celu
no, pero conviene que tenga poder

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:confirmado,es el gobernador,no sabe nada de celu
pipioeste22 escribió:Me mataste Negro
Tanque escribió:ya lo dije negro,
la veo bien.
Muy bien.
ElNegro escribió:como la ves Tanque??
Tanque escribió:Va muy bien no lloren.
Los pimenteros son así.
Nadie escribió:"Se llama José Urtubey. Es salteño, tiene 38 años y es dueño de Celulosa Argentina. Es hermano del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Y podría ser el nuevo titular de la Unión Industrial Argentina (UIA)." 2013
ElNegro escribió:jajaa,porque si el el presi de Celu es una cosa y el gobernador es otra,me inclino por la segunda
pipioeste22 escribió:Me mataste Negro
ElNegro escribió:pero el que va a el llano es el gobernador..no?
pipioeste22 escribió:Jose Urtubey. Presi de Celulosa.
Hermano de Juan Manuel gobernador
Nadie escribió:fabio debe ser la cuarta vez que nombras a Mirg acá, la agarraste de punto... no esta mal, pero justo agarraste de punto a una acción barata, cuando hay tantas bazofias para hacerlo..Y lo del dividendo ya lo vas a ver mañana... a 72 hs cotizan ex cupon mañana mismo.
fabio escribió:Una semana antes que vos empecé a comprar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1616 invitados