elgallego escribió:Muchachos: superado este nivel de precios, con buen volumen, se vuela. No tengan ninguna duda. El ADR llegará a los 20 usd con suma facilidad.
Saludos
25 que es la media de todos los tiempos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elgallego escribió:Muchachos: superado este nivel de precios, con buen volumen, se vuela. No tengan ninguna duda. El ADR llegará a los 20 usd con suma facilidad.
Saludos
timbero escribió:http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/int ... meframe=1y
OK no falta mucho, pero ahora mirá el RSI arriba de 90. Récord, BB rotas. Señal que se voló, que verticalizó. No sé, es lo que se ve. Pero como mete miedo se puede seguir volando
jesus330 escribió:Puede terminar la semana en 100.-si el oil ayuda un poquito.
oliveravet escribió:llegaremos a 100 a fin de año ? https://www.tradingview.com/x/SqMvfpld
risky escribió:En el after 15 palos!![]()
![]()
dany en internet escribió:Mini corrección podrá haber cualquier día pero enseguida retoma, mínimo hasta USD 24 y después veremos. Yo ni loco me bajo en ninguna mini corrección, ya me paso en algún otro papel que estaba en neta tendencia alcista. Cuando te asustas y te bajas te quedas afuera o pagas flor de "peaje". Igual esta es mi humilde opinión, cada uno que haga lo que quiera con su plata y si cree que está cara que venda y listo.
jesus330 escribió:Puede terminar la semana en 100.-si el oil ayuda un poquito.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Hgbolsa, javi, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nl, Profe32, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, transformista, uhhhh, Walther y 790 invitados