CRES Cresud

Panel líder
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Lun Oct 24, 2016 10:12 pm

pablitob escribió:Se hicieron muchos viajes en muchos papeles es momento de cuidar lo ganado
Hoy estoy all in cres
El viernes lleve irsa parece que afuera se dieron cuenta el precio ridiculo que tiene por eso pagaron , los fundamentos acá son conocidos y ya se van a dar cuenta también del precio ridiculo de cres
El año pasado mirg hizo el mismo mov todo subía 3/4 % y mira ni mu, un día la pagó toda junta
Me quedaron cosas residuales en varios papeles que no viene al caso

vendiste CAPX?

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Oct 24, 2016 10:06 pm

Se hicieron muchos viajes en muchos papeles es momento de cuidar lo ganado
Hoy estoy all in cres
El viernes lleve irsa parece que afuera se dieron cuenta el precio ridiculo que tiene por eso pagaron , los fundamentos acá son conocidos y ya se van a dar cuenta también del precio ridiculo de cres
El año pasado mirg hizo el mismo mov todo subía 3/4 % y mira ni mu, un día la pagó toda junta
Me quedaron cosas residuales en varios papeles que no viene al caso

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 24, 2016 10:01 pm

Einlazer84 escribió:Para el que no me creia que se pueden combinar vacas con genes de ballena azul, o vacas con genes de dinosaurios sobre todo esos de cuello largo que son gigantes.

Imagen

Si CRES combina genes y hace vacas del tamaño de un autobus como esas CRES vale $500 por papel ya que una sola de esas vacas le da USD 20.000 de ganancia, ese es el negocio no hay vuelta que darle, no eso de valorar tierras y lo que hace CRES, el negocio esta en hacer vacas del tamaño de un hipopotamo. :arriba: :arriba:

Estimado Einlazer, te informo que eso no es una vaca sino que es un toro transgénico, con el aporte genético de un fisicoculturista y de un huevón como vos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 24, 2016 9:52 pm

Para el que no me creia que se pueden combinar vacas con genes de ballena azul, o vacas con genes de dinosaurios sobre todo esos de cuello largo que son gigantes.

Imagen

Si CRES combina genes y hace vacas del tamaño de un autobus como esas CRES vale $500 por papel ya que una sola de esas vacas le da USD 20.000 de ganancia, ese es el negocio no hay vuelta que darle, no eso de valorar tierras y lo que hace CRES, el negocio esta en hacer vacas del tamaño de un hipopotamo. :arriba: :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 24, 2016 9:50 pm

empome escribió:yo miraría al búho

Coincido-. Ya tamo adentro!.. :respeto:

empome

Mensajepor empome » Lun Oct 24, 2016 9:45 pm

yo miraría al búho

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 24, 2016 9:43 pm

empome escribió:cado no esta barata

El mervalete no esta barato, cada dia hay que analizar mucho y ser muy selectivo que mantener.. en cualquier momento se puede venir una toma.. que deja a mas de un superado - que sabe entrar pero no tiene idea de cuando salir- que lo deja con lo que tenia a principio de año!.... :wink:

smb

Mensajepor smb » Lun Oct 24, 2016 9:32 pm

empome escribió:cado no esta barata

Cado está mínimo a mitad de precio. Si eso. O es barato....

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 24, 2016 9:27 pm

HerrX escribió:De que hablan? La mayoria aca son pesimos inversores, deben estar todos quebrados o con dos pesos en el bolsillo si operan por como escriben.

PBR estuvo muchisimo meses en declive y despues amesetada, de hecho, en las peores horas luego de los resultados me puse a escribir en el foro de PBR explicando porque iba a tener excelente futuro por cambio de tendencia en cashflow entre otras cosas. Estaba javier iglerey, dosto, yo y un par mas nomas. Lo que decia era paciencia...

Cresud esta entre las 3 empresas mas baratas de todo el mercado, y probablemente sea la de mayor margen de seguridad y con los mejores activos. Va a dar excelentes resultados. Si no la pueden esperar dediquense a otra cosa, esto no es lo de ustedes.

Sldos.

sos un ridiculo-. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 24, 2016 9:25 pm

diamante_loco_ escribió:No me arrepiento de comprar, me arrepiento de no vender hace 3 meses y creerle a los que se jactan de "tenerla clara" con la info y te escriben desde un pedestal...

Y si, me hago cargo...

:respeto: :112:

empome

Mensajepor empome » Lun Oct 24, 2016 9:19 pm

cado no esta barata

G@sman

Mensajepor G@sman » Lun Oct 24, 2016 9:18 pm

Aleboto escribió:HerrX, cuales serian las otras dos empresas mas baratas de todo el mercado?
Gracias!

CELU y CADO :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 24, 2016 8:51 pm

Valor escribió:Lo que pasa entre esta empresa e irsa me hace acordar a lo que sucedia con edenor y pampa
Edenor subia y pampa estaba congelada y durante mucho tiempo era esta la pregunta
Hasta que un dia empezo a subir pampa

Y la paso a edenor te falto :115:

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Oct 24, 2016 8:44 pm

HerrX escribió:De que hablan? La mayoria aca son pesimos inversores, deben estar todos quebrados o con dos pesos en el bolsillo si operan por como escriben.

PBR estuvo muchisimo meses en declive y despues amesetada, de hecho, en las peores horas luego de los resultados me puse a escribir en el foro de PBR explicando porque iba a tener excelente futuro por cambio de tendencia en cashflow entre otras cosas. Estaba javier iglerey, dosto, yo y un par mas nomas. Lo que decia era paciencia...

Cresud esta entre las 3 empresas mas baratas de todo el mercado, y probablemente sea la de mayor margen de seguridad y con los mejores activos. Va a dar excelentes resultados. Si no la pueden esperar dediquense a otra cosa, esto no es lo de ustedes.

Sldos.

si lo dice HerrX palabra santa, debe ser de los tipos que mas saben de aquí, y lo de pbr lo vivi en carne propia cuando parecía todo negro HerrX con su explicación me dio tranquilidad.
:respeto:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Oct 24, 2016 8:38 pm

Sldos.

HerrX, cuales serian las otras dos empresas mas baratas de todo el mercado?
Gracias!

Volver a “Acciones líderes”