Nadie escribió:Para que tengas en cuenta: se hablo la mitad del dia de esa nota. Y todo tiene vencimiento...
Disculpas. La posteé cuando la vi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Para que tengas en cuenta: se hablo la mitad del dia de esa nota. Y todo tiene vencimiento...
ConPermiso escribió:El problema de Comodoro es que la tecnologia utilizada en ese momento, no soportó la intensidad ni la cantidad de horas en que hay viento. Actualmente hay tecnologias para esas magnitudes.
Buffet escribió:O sea, mañana ya figura el nuevo precio en Bolsar?
Copernicus79 escribió:Porque se compran a 72hs y el 28 ya te acreditan
verdolaga escribió:Para tener en cuenta. Los regímenes de promoción industrial tienen fecha de vencimiento.
http://www.infobae.com/economia/2016/10 ... enovables/
tritri escribió:25/10 ó 28/10
tritri escribió:25/10 ó 28/10
Emiliounaj escribió:Asunto: Pago de dividendos: MIRG
Mensaje: Estimado,
Te contactamos en relación al pago de dividendos en acciones de MIRG. Debido a dicho pago ajustará el precio de la acción a un tercio de su precio a partir del 25/10.
CHIKI escribió:yo tengo entendido que la comisión es sobre los dividendos, o sea en tu ejemplo, si tenes 1000 papeles hoy, sobre los 2000 que se acreditan, por el precio del día. ya lo confirmaremos, al pe** consultarlo en las 3 letras, con el tiempo que se toman, antes espero tenerlos acreditados.
En el caso de mi broker, la comisión del 1.5% es cara, pero me parece que la suba que se viene las compensará enormemente.
Irlande$ escribió:lo acaban de mandar de otro broker
Emiliounaj escribió:Asunto: Pago de dividendos: MIRG
Mensaje: Estimado,
Te contactamos en relación al pago de dividendos en acciones de MIRG. Debido a dicho pago ajustará el precio de la acción a un tercio de su precio a partir del 25/10.
La cantidad de acciones a acreditar es de dos acciones por cada acción que se tenga a la fecha de corte.
Ante cualquier consulta adicional el equipo de asesores se encuentra a tu disposición.
Saludos cordiales.
Este mail recibì recièn de mi broker.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1960 invitados