Me parece que le vengo pifiando feo al arbitraje.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:te lo digo acá no en el foro correspondiente porque te saltan a balde, a mirgor como lo marque hace varios días , la vienen marcando desde los 1410,00, hoy volvieron a marcarla para seguir dando, acá hoy fue a la inversa
Nadie escribió:"Les hablé con el corazón, y me respondieron con el bolsillo"
ElNegro escribió:claramente la empujaron para abajo hoy y no habia demanda del otro lado.
al final encima la marcaron,obvio para abajo..
Nadie escribió:"Les hablé con el corazón, y me respondieron con el bolsillo"
ElNegro escribió:pensé que al final le iban a poner el pecho
cai.hernan10 escribió:Pronóstico similar al de Papudamus pero invertido.
luisao escribió:no la quieren abajo de 25 ... sigue firme... y hoy probable termine neutra o levemente posit
elsosa escribió:Vamos que terminamos![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1560 invitados