CRES Cresud
Re: CRES Cresud
smb.De acuerdo para mi es el papel de más futuro y seguro del mercado.
-
pipioeste22 escribió:http://www.eleconomista.com.ar/2016-10- ... mportante/
Si esa es una nota para El Economista, pero creo que Einlazer se refería al Research que le envían periódicamente a los suscriptores de RTF en el exterior.
Evidentemente debe haber tenido conocimiento de esa información en el tiempo libre que le dejan sus desvaríos transgénicos.
HerrX escribió:De que hablan? La mayoria aca son pesimos inversores, deben estar todos quebrados o con dos pesos en el bolsillo si operan por como escriben.
PBR estuvo muchisimo meses en declive y despues amesetada, de hecho, en las peores horas luego de los resultados me puse a escribir en el foro de PBR explicando porque iba a tener excelente futuro por cambio de tendencia en cashflow entre otras cosas. Estaba javier iglerey, dosto, yo y un par mas nomas. Lo que decia era paciencia...
Cresud esta entre las 3 empresas mas baratas de todo el mercado, y probablemente sea la de mayor margen de seguridad y con los mejores activos. Va a dar excelentes resultados. Si no la pueden esperar dediquense a otra cosa, esto no es lo de ustedes.
Sldos.
Excelente HerrX . Muy bueno que empieces a retomar de nuevo tus posts.
Por mi parte, hoy vendí lo que tenía en CAPU (donde salí abajo por unos puntitos y había comprado más por impulso que otra cosa) y en CAPEX (donde si había hecho alguna diferencia) y traje todo para acá. Sigo concentrando en esta acción.
es un fierro este pelpaa

-
Linda Vela dejo el ADR 

Pelicula recomendada para esta noche:
¿Y dónde está el piloto?
¿Y dónde está el piloto?
-
Roque Feler escribió:Einlazer, tenés el link de la recomendación de Research For Traders ?
http://www.eleconomista.com.ar/2016-10- ... mportante/
si lo dice Herx por algo es, maniana vere si retomo con caucion, porque tampoco pienso largar APBR VALE y Siderar por ahora.
-
Mañana sigue el feriado en Israel así que muchas novedades de IDB no va a ver desde el jueves que nohay bolsa
-
Einlazer84 escribió:Igual gente que hace research para afuera hoy la recomendo a CRES, para mi define para arriba, si rompe con volumen me sumo a la movida y compro fuerte aca.
Tambien recomendaron a BMA, a BPAT, a SAMI, a ERAR y a CTIO.
ERAR y BMA las tengo.
Yo errar y aluar vendí hoy ,siempre contra caución, cresud tengo ctio tengo agro tengo (promedio 3pesos algo vendí)
Pbr tengo invj tengo inag tengo un poquito y mera muy poquito muy barato
Sami tuve y vendí en su momento a menos de 100
-
tgn1usd escribió:
mi proxima compra
Mirá que Elzstain prometió que si llega a $60 se hace Hare Krishna...

-
Einlazer, tenés el link de la recomendación de Research For Traders ?
Einlazer84 escribió:Igual gente que hace research para afuera hoy la recomendo a CRES, para mi define para arriba, si rompe con volumen me sumo a la movida y compro fuerte aca.
ERAR y BMA las tengo.
Einla, seguro que sos vos o te hackearon la cuenta?
ERAR y BMA las tengo.
quienes?

mi proxima compra