Tambien recomendaron a BMA, a BPAT, a SAMI, a ERAR y a CTIO.
ERAR y BMA las tengo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Y las otras dos?
HerrX escribió:De que hablan? La mayoria aca son pesimos inversores, deben estar todos quebrados o con dos pesos en el bolsillo si operan por como escriben.
PBR estuvo muchisimo meses en declive y despues amesetada, de hecho, en las peores horas luego de los resultados me puse a escribir en el foro de PBR explicando porque iba a tener excelente futuro por cambio de tendencia en cashflow entre otras cosas. Estaba javier iglerey, dosto, yo y un par mas nomas. Lo que decia era paciencia...
Cresud esta entre las 3 empresas mas baratas de todo el mercado, y probablemente sea la de mayor margen de seguridad y con los mejores activos. Va a dar excelentes resultados. Si no la pueden esperar dediquense a otra cosa, esto no es lo de ustedes.
Sldos.
diamante_loco_ escribió:Ya expliqué lo de APBR... me la jugaba que subía fuerte cuando la rajaron la Dilma, lo que creía es que Cresud iba a seguir, con paradas lógicas, el raid alcista que tenía en ese momento, y ese fue mi error... me equivoqué en la elección y lo acepto... pero bueno, se decían y se escribían tantas cosas... incluso mi agente de bolsa me recomendó mantenerla... la culpa obviamente es de uno que apostó y se equivocó, pero bueno, no deja de dar bronca...
HerrX escribió:De que hablan? La mayoria aca son pesimos inversores, deben estar todos quebrados o con dos pesos en el bolsillo si operan por como escriben.
PBR estuvo muchisimo meses en declive y despues amesetada, de hecho, en las peores horas luego de los resultados me puse a escribir en el foro de PBR explicando porque iba a tener excelente futuro por cambio de tendencia en cashflow entre otras cosas. Estaba javier iglerey, dosto, yo y un par mas nomas. Lo que decia era paciencia...
Cresud esta entre las 3 empresas mas baratas de todo el mercado, y probablemente sea la de mayor margen de seguridad y con los mejores activos. Va a dar excelentes resultados. Si no la pueden esperar dediquense a otra cosa, esto no es lo de ustedes.
Sldos.
Trapiche escribió:Porque no pusiste el 100% de tu capital en APBR si la recuperación era tan obvia y sabias que ganabas en 2 meses lo que aca podias demorar 2 años?
Disculpame amigo pero vos acabas de decir que se hablan muchas pavadas y acabas de tirar una... es fácil es verlo una vez que paso... cuando apbr estaba en $20 nadie le daba un mango, todos tenian miedo que siga conociendo pisos...
Vuelvo a sostener mi postura que hasta ahora se viene cumpliendo: cuando todos hablaban hace unas semanas de que se vuela, que explota, que no hay vuelta atras y todo eso yo dije no esta en momento de romper ese maximo que armo (USD 18 aprox en CRESY y el techo del canal alcista en CRES) asi que anduve cediendo posiciones en este papel... pero la plata el que la tiene aca esta tranquilo, invertida en un activo solido y con mucho futuro, hice compras desde los 14,30 a mediados de año... que mas quiero? Y si me equivoco en mi postura pagare el costo de lo mismo pero soy fiel a mis analisis.
Paciencia, pero se pone aburrido eso si, por eso siempre tengo una parte de la cartera en movimiento de muy corto para entretenerme![]()
![]()
Saludos.
diamante_loco_ escribió:tantas pavadas que han hablando... que era la nueva mirgor, que se iba a $ 60 antes de fin de año....
El que desde el primer momento apostó al muy largo plazo con esta, lo felicito... ahora, hasta donde se justifica tenerla años si con la obvia recuperación que se venía con APBR ganabas en 2 meses lo que en esta puede llegar a demorar 2 años...
pepecora escribió:diamante, te pusieron un fierro en la cabeza para comprar?
haganse cargo viejo
diamante_loco_ escribió:Lo se desde que le dieron un boleo en el ocote a Dilma, se caía de maduro... el tema es que en ese momento todavía Cresud subía...
Ahora no es momento de vender por la corrección que se viene en general, que a ésta (espero) no le debería pegar tanto porque estuvo planchada mientras todo el merval era una orgía verde...
Me da más bronca tanta boconeada al p.edo de tantos, diciendo que era la nueva Mirgor, que tenían info posta de que a fin de año iba a valer $ 60, que en cualquier momento explota y todas las pavadas que vengo leyendo hace rato...
y antes de que alguno se haga cargo, hablo de artículos bursátiles de supuesta seriedad que tanto pululan por Internet, no de los usuarios que postean en este foro... ya aprendí hace mucho a tomar con pinzas lo que se postea acá...
Roque Feler escribió:Y yo le prometí a la mìa que si llega a $60 no va a viajar mas en cole.
tgn1usd escribió:le prometi a mi mujer que si llega a 60 me hago de la cole
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1592 invitados