CRES Cresud
Re: CRES Cresud
AYUDA !! Nos invadieron los AT.. 

-
Vuelvo a insistir, creo que esta se mueve con los driver ya confirmados. ¿Se anunció algo nuevo de ayer a hoy? No. ¿Entonces por qué tendría que subir?
Lo bueno es que vienen muchos drivers positivos en camino, no sabemos cuál será el próximo, tal vez la asamblea adelante algo, tal vez el balance venga bien, tal vez se venda CLAL, tal vez autoricen algún desarrollo inmobiliario, tal vez vendan campos,etc.
Como dije antes aquí hay muchos que no quieren venderle credibilidad al fiado y por lo tanto exigen ver para creer.
Pero los drivers vienen marchando...
Lo bueno es que vienen muchos drivers positivos en camino, no sabemos cuál será el próximo, tal vez la asamblea adelante algo, tal vez el balance venga bien, tal vez se venda CLAL, tal vez autoricen algún desarrollo inmobiliario, tal vez vendan campos,etc.
Como dije antes aquí hay muchos que no quieren venderle credibilidad al fiado y por lo tanto exigen ver para creer.
Pero los drivers vienen marchando...
-
Me siento tan tentado a decirles..... vendannnnn!!! el costo de oprtunidad es altisimo !!!!!! pero ya lo dicen Ustedes solitos.... las primeras burbujas de la sopa ..... 

-
el ADR se va a la B
Menos mal que pasaba los usd 18 y explotaba...

Menos mal que pasaba los usd 18 y explotaba...

-
perroapaleau escribió:para mi tambien hay divergencia bajista
me olvide de subir el grafico
- Adjuntos
-
- cres.PNG (48.36 KiB) Visto 910 veces
-
dabalanso escribió:¿Me mostrarías la divergencia?
Gracias
para mi tambien hay divergencia bajista
Mr_Baca escribió:El grafico lo muestra claramente
¿Subiste un gráfico? No lo vi...
Mr_Baca escribió:Postino
pero puede ser una divergencia oculta... y uno no se daría cuenta. Depende al final si uno ve el vaso medio lleno o medio vacio...
-
diamante_loco_ escribió:Hablaban de que iba ser la "estrella del segundo semetre del 2016"... me canse de leer articulos al respecto... y siempre la misma perorata... "la más subvaluada del Merval, de que reúne más fundamentos, están acumulando y en cualquier momento explota, etc etc etc"
3 meses que venimos con la misma caterva...
lamentablemente ahora es tarde... el Merval espera una corrección inminente y no es momento... pero claramente hace meses que el costo de oportunidad de permanecer acá es enorme
dabalanso escribió:¿Me mostrarías la divergencia?
Gracias
El grafico lo muestra claramente
Mr_Baca escribió:Demasiada divergencia bajista
¿Me mostrarías la divergencia?
Gracias
ruso87 escribió:posta? los mínimos de la local son cada vez más altos en los últimos 3 meses![]()
Postino
Mr_Baca escribió:Demasiada divergencia bajista
posta? los mínimos de la local son cada vez más altos en los últimos 3 meses

-
diamante_loco_ escribió:Hablaban de que iba ser la "estrella del segundo semetre del 2016"... me canse de leer articulos al respecto... y siempre la misma perorata... "la más subvaluada del Merval, de que reúne más fundamentos, están acumulando y en cualquier momento explota, etc etc etc"
Queremos que te canses y vendas... y si es posible bastante mas barato de lo que esta ahora.
-
Taninga28 escribió:Ojo chicos,me acaban de informar que mañana despega.
Sin dudas,se va a transformar en un papel con muchisimo interes a nivel mundial.
Ah no esperen...esta semana no despega.
Bueno despega la ultima semana del año...Tranquilos...vamos a seguir analizando AT y demas.
Ah no?
Emm...bueno...tranquilos..despega en el segundo semestre del otro año...nos habian dicho que todos los segundos semestres son buenos no?
![]()
![]()
Hablaban de que iba ser la "estrella del segundo semetre del 2016"... me canse de leer articulos al respecto... y siempre la misma perorata... "la más subvaluada del Merval, de que reúne más fundamentos, están acumulando y en cualquier momento explota, etc etc etc"