cuervofinanciero escribió:como sube esta conchuda......
sali en 6.30 la 94.4 dic
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:como sube esta conchuda......
cityfinanz escribió:Te comento antes que algun ignorante escriba cualquier cosa o no sepa que responder
que tenga unn movimiento la 18,4 dic no quiere decir que la accion va a tener alguna baja tan considerable, seguramente es alguno que quiere tener cupo en esa base y esta llevando algo , por que tampoco tiene un gran volumen esa base en este momento , que la accion achique es una posibilidad , el tema es que no sabe nadie cuando va a pasar eso , por ese motivo muchos compran call en maximos y venden en minimos , hablando de intra !
anda mirando como es un lanzamiento cubierto y descubierto , asi vas a entender por que se mueven las bases
buenas ganancias !
gonsa258 escribió:buenas gente. una pregunta de nuevo que soy. porque se mueve PBRV18.4DI ? alguien paga para vender apbr a 18.4?
gonsa258 escribió:buenas gente. una pregunta de nuevo que soy. porque se mueve PBRV18.4DI ? alguien paga para vender apbr a 18.4?
Al_pacino escribió:no amarchotto quien te enseño? swapito? no se vende cuando se caeeee 5.70 minimo del dia......5.80 pague GENIOLLLLL
amarchetti escribió:Compre en 6,10 94DIC , vendí en 5,80 hace unas horas cuando adr estaba 10,20 U$D
Me apresure? tal vez, podía darle de comer ahora a los eufóricos. Mal timing. Cuestión de aprender. Igual era riesgoso si no la seguian disfrazando.
Nadie habla de como inflaron el precio hoy a la mañana?
Me pregunto porque habrá sido?como me hubiera gustado vender los lotes con esa mentira.
Saludos a vos y la señora de la casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
In pebeta I trust.(ecatombe is coming)
"Quien te critica te regala una confianza que quien te apoya no te puede dar"
Al_pacino escribió:estoy hablando con el inodoro no con lo que flota
Chane escribió:Es lo mismo que poner el % eso... BOBO
In pebeta I Trust
Al_pacino escribió:ejemplo amarchotto compre en 3 sali a perdida en 2.90 eso tenes que poner sino somo todo swapitooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chewbaca, come60, daimio, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, intipachamanta, jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, nikad, Omega, Osmaroo2022, Oximoron, PAC, Pirujo, Profe32, Robespierre, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Walther y 1431 invitados