percanta escribió:HOLA TENGO UNA PUNTA EN APBR Y TODO EN TS . ES POSIBLE QUE ESTANDO EN SOBRE COMPRA PBR CORRIJA FUERTE Y ARBITREN CON TS
ES MUY VIRTUOSA SU PREGUNTA..PERO TENGALE FE QUE EXPLOTA EN CUALQUIER MOMENTUM!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
percanta escribió:HOLA TENGO UNA PUNTA EN APBR Y TODO EN TS . ES POSIBLE QUE ESTANDO EN SOBRE COMPRA PBR CORRIJA FUERTE Y ARBITREN CON TS
ruloman escribió:Reitero la pregunta don microbio, si es tan amable de contestarme.... no estoy familiarizado con esta industria. Si los tubos son de acero parásito, en lugar de burlarte, ¿serías tan amable de contestarme que carajo tendrá que ver el precio del mercado con los tubos que son de ACERO? no tengo la más mínima idea... el acero se hace con petróleo? lo mío son los números ni pu** idea de que se trata esa industria, ¿me explicas? gracias
Javierdib escribió:creo que es un grave error invertir por numeros y no saber que compras
ruloman escribió:Crack........ fijate como en 2 renglones me evacuaste la duda. Respondiendo a tu pregunta, obviamente no invierto sin saber donde pongo un peso, pero no tenía ganas ni tiempo ahora de ponerme a ver el Balance y nunca compré TS.... abrazo y gracias
ruloman escribió:Reitero la pregunta don microbio, si es tan amable de contestarme.... no estoy familiarizado con esta industria. Si los tubos son de acero parásito, en lugar de burlarte, ¿serías tan amable de contestarme que carajo tendrá que ver el precio del mercado con los tubos que son de ACERO? no tengo la más mínima idea... el acero se hace con petróleo? lo mío son los números ni pu** idea de que se trata esa industria, ¿me explicas? gracias
ruloman escribió:Gracias por tu respuesta, no termino de comprender como se vincula el precio del petróleo con los tubos de costura de acero?. ¿Cual es el porcentaje de benchmark de sus negocios entre venta de tubos y servicios petroleros? Entiendo que la cotización del oil impacte de lleno en YPF, ¿pero aquí? no vi el balance aún x eso la consulta, gracias
ruloman escribió:¿que te hicieron tenaris? pensar que en 2009 eras la reina más bella del merval!!!
la empecé a mirar creo que está retrasada che........ y recuerden que donde rulo pone el ojo pone la bala....
ruloman escribió:¿que te hicieron tenaris? pensar que en 2009 eras la reina más bella del merval!!!
la empecé a mirar creo que está retrasada che........ y recuerden que donde rulo pone el ojo pone la bala....
AlanT escribió:uy, dió, poné los fideos... mirá quién apareció! cobraste alguna changa y te resucitó la comitente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 504 invitados