TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Están intentando domar el potro, me parece que se les escapa
, los 9,80 fueron violados, veremos como sigue.
Todavía me dura la resaca, abro bolsar y veo una orden de compra de 10.000 x 10... Casi manoteo la botella de whisky de nuevo...

ayayayayayayay en cualquier momento vemos dos digitos y se me para el corazon 
-
el aprendiz
http://www.ieco.clarin.com/finanzas/Bol ... 32882.html
Después de tanta suba en algunos papeles, el mercado va a empezar a ser selectivo, tienen todos los números ERAR y ALUA (Lejos las mas rezagadas). De acá a fin de año tienen que ser las mimadas del merval!!!

Después de tanta suba en algunos papeles, el mercado va a empezar a ser selectivo, tienen todos los números ERAR y ALUA (Lejos las mas rezagadas). De acá a fin de año tienen que ser las mimadas del merval!!!
-
green arrow
Buenas no se alguien lo comento pero en mercado mexico el CEO de michelin anuncio la inversion mas alta de la empresa en 2016 en leon guanajato de 510 millones de dolares.Si bien su otra planta esta orientada al mercado de recambio esta seria para proveer de neumaticos a unidades que exportarian a USA ya que estan abriendo nuevas plantas que por la depreciacion del tipo de cambio eligieron mexico por sobre canada y otros paises para proveer al pais del norte.Para los que manejan los fundamentos nos beneficia por el lado de tx?Pregunto a los que tienen los numeros y manejan fundamentos por que no se que proporcion de este negocio tendria a tx como proveedor.Muchas gracias.
ojaldre la semana que viene, porque el SP500 quedo "atado con alambre"....
gusflaquer escribió:Estaba pensando que tan cerca de las elecciones de EE.UU. Wall Street va a estar
bastante parado a la espera del resultado y eso favorezca a las acciones "nacionales"
la semana que viene.
-
gusflaquer
Estaba pensando que tan cerca de las elecciones de EE.UU. Wall Street va a estar
bastante parado a la espera del resultado y eso favorezca a las acciones "nacionales"
la semana que viene.
la semana que viene.
Re: RE: Re: ERAR Siderar
dabalanso escribió:Tire un cadáver a la parrilla y ya estoy brindando por la rueda de hoy... Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Re: RE: Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Si bien el comentario de esta nota deja bien parada a Siderar, es increíble como se omiten detalles tan importantes como la participación de Siderar en T.México y Usiminas, sobre todo teniendo en cuenta los resultados de dichas participaciones y el andar de las mismas, que comentamos ampliamente acá en el foro.
http://www.ambito.com/859588-acciones-d ... la-alcista
Tire un cadáver a la parrilla y ya estoy brindando por la rueda de hoy... Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si bien el comentario de esta nota deja bien parada a Siderar, es increíble como se omiten detalles tan importantes como la participación de Siderar en T.México y Usiminas, sobre todo teniendo en cuenta los resultados de dichas participaciones y el andar de las mismas, que comentamos ampliamente acá en el foro.
Buen tardes, me presento. Hace varias ruedas que estoy comprado en errar y creo firmemente que ésta resagada esta esperando a que se cierren los grandes FCI. Estamos a precios cuidados!!
Bien ERAR!
9,70 excelente numero!
como ya dije, arriba de 9.80 retomamos !!!!
9,70 excelente numero!
como ya dije, arriba de 9.80 retomamos !!!!
quienduda escribió:Bien jmario, a mi me daba aprox 11.3 este movimiento por una banderita. Interesante volumen el de hoy. No cargo un put grafo más, que así vengo bien.
Amigo, Después de tanto tiempo por acá recordarás que vimos desde diamantes hasta tazas, banderas y banderines. Vamos a seguir al olfato a ver si por fín rompe los 0,70 verdes de una vez.Lo que no quiero es volver a comerme las put.s correcciones a que nos tiene acostumbrado , asi que acompaño a tu olfato con algún grafiquito, pero si es para no romper la cábala de ahora en mas me los meto en el......bolsillo también.