LucasBolsero escribió:Eso depende de cada uno.. pero la veo arriba de 3 mangos tranqui en corto plazo la 21.10DI
si obvio está bien, gracias por la data

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Eso depende de cada uno.. pero la veo arriba de 3 mangos tranqui en corto plazo la 21.10DI
pdeter9 escribió:para comprar y mantenerla la 21,1?
LucasBolsero escribió:Fijate la Base 21.10DI en este momento $2... En 3 horas, cuando vuelvas, vemos cuanto esta! (haceme acordar jajaja)
Quedo hermosa la 21.10DI!![]()
Chulete escribió:Estimados, mas info sobre energias renovables publicado hoy en LN
http://www.lanacion.com.ar/1949347-ener ... a-macrista
lokomarko escribió:muchachos me voy ... tengo unos tramites .. en unas 3 ahoras regreso para lo mejor del dia....... estoy muy adicto al monitor jajajajajja
lokomarko escribió:gracis poli---- fue asi no mas--- lleve un poco mas y el resto compre ggal..... veo por lo menos un 15 en mediano... como explique mas abajo solo pido consejo por las dudas no este viendo algun otro papel...
ahora si baja ya tengo a quien culpar jajajajaj
POLI escribió:lokomarko escribió:
muchachos necesito numeros ya... poli???? estas por aca??? no se si seguir comprando.... estoy liquido por vencimientos de plazos fijos y la verdad las tasas no me atraen....
tiren tiren..... absorbo concejos
lokomarko, no soy quien para aconsejar, te digo lo que haria yo, si estuviese liquido seguiria comprando Pampa, si uno acumula la cosa se puede poner muy linda, pero en definitiva la decision siempre es tuya. lamento no poder entra por falta de guita !!! suerte y buenas ganancias.![]()
![]()
charlysan escribió:Buen dia a todos !!!!! 22 para fin de mes...sego ahi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1938 invitados