BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Cargue algo más en 106.95 viendo ausente la vendedora y con esos 70 de posible rebote por gráfico.

Al cierre del viernes con claro desarbitraje en BFR
Pero este Einlanzer84 dijo en transener q a 6 pesos estaba cara por PER y desmás fruta... pero llegó a cotizar hoy a 12.40 (impresentable)
redmaster escribió:no me dan las puntas nuevamente , esta cambiando
no me dan las puntas nuevamente , esta cambiando
pinta, para la baja...hay que aguantarla un poco.
gracias x las puntas
gracias x las puntas
redmaster escribió:podrian tirar las puntas? gracias
- Adjuntos
-
- Panel de Ofertas - BCBA - Google Chrome.jpg (22.27 KiB) Visto 1490 veces
podrian tirar las puntas? gracias
-
FRAN tiene el PER mas alto de todos los bancos, en resumen esta caro, encima en el techo del rectangulo, tiene todo para caer un 15% para volver a buscar el piso.
Las ganancias del FRAN se han desacelerado y se quedo muy corto con los numeros en los trimestrales al lado del GGAL y BMA.
FRAN tiene 2 puntos mas de PER que los demas bancos, para mi comprar FRAN es comprar un banco muy caro, de aca rebota y busca el piso del rectangulo.

Las ganancias del FRAN se han desacelerado y se quedo muy corto con los numeros en los trimestrales al lado del GGAL y BMA.
FRAN tiene 2 puntos mas de PER que los demas bancos, para mi comprar FRAN es comprar un banco muy caro, de aca rebota y busca el piso del rectangulo.

-
Holaaa!! Como estan!! Nuevo video Franchutte!! Espero que les guste!!Abrazoo
https://youtu.be/XLAJrk_G7io

https://youtu.be/XLAJrk_G7io
La bajaron con 2 pesos
Una mie*** este papel puro humo
Todo verde y está q cae 2 puntos. Lrpm 

pensar que estamos esperando (y sudando) el repunte de FRAN hace meses y Andes energia metió 60% en 3 ruedas... Cosas de la bolsa...