ruloman escribió:busca el foro para atrás y fijate quien era el UNICO o uno de los pocos que decía que 2,70USD no era su precio, el unico que cargo y cargó a esos precios y promedio para abajo, mientras todos los demas microbios ponían flechitas rojas apuntando para abajo y que la deslistaban. No me pongo en contra de la suba, solamente hay que buscar un equilibrío, la suba de 2,70 a 12,50 es desmedida ya, no es equilibrada(fijate que el oil está ROJO, el real se aprecia pero poco, está en línea, no hay nada nuevo). Buscá posts míos diciendo que su precio de equilibrio está entre 10 y 15 y esa zona creo q la va a mantener por meses. antes de atacar fijate a quien atacas amigo. La toma no va a tardar en llegar, la espero sentado, salu2...
Rulo ambos estamos desde el principio se sabe que los que cargamos en mínimo ya hicimos negocio y que podemos perder bastante al igual que ganar bastante.. cada punto es explosivo en mi comitente!
No esta mal lo que decís y esta perfecto sacar la plata para asegurarla, yo todavía le vi mas suba y me la jugué a eso. Hoy el crudo no acompaña y esta el pre casi 3%

, si acompañara esto no pararía por ahora.