APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LANZADORES COMPULSIVOS DE CAL, TAFUNDI Y MANZAN!!! 
-
El Castigador
Swap escribió:Por ahi,. Abrazo Cordo!
Es que es esa o la 106...más bajas es mucho el riesgo por como viene esta brasilera...esta super sobrecomprada che. ..pareciera que sube hasta el cielo
-
amarchetti
Swap escribió:
Esta +3% con 300k, la nada misma, abre con gap, no lo puede mantener y cierra roja... de manual.
Yo sigo dando lotes y con los 854 palos del 2do turno, va a estar pesadita hasta q digiera el kioskito sudaca local
Gracias por avisar! largo apenas vea que se comen todo! jeje
ruloman escribió:Vos, hipotecado, brujo, resero,(stiff entró después) esos siempre estuvieron, no se si habrán vendido o no.... brujo largo y volvió a entrar creo... pero ahora hay una tanda de "nuevitos" que me parece que van a salir con manzán...
Gracias a dios no toque una! Lo que si hice con la plata nueva es invertirla en Siderar.
infomoney
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-10-24 a las 10.20.18 a.m..png (538.52 KiB) Visto 1404 veces
-
- Captura de pantalla 2016-10-24 a las 10.21.12 a.m..png (196.4 KiB) Visto 1404 veces
Para mi va a corregir, en algún momento tienen que tomar ganancias.
Cordobes98 escribió:Que base das ? La 102?
Por ahi,
-
hipotecado
Rulo yo me equivoque mas abajo y volví , uno no es mago , esto viene con mucha fuerza no la veo reculando hasta despues de election day en usa , puede fallar

-
Arnaldo007
ruloman escribió:Vos, hipotecado, brujo, resero,(stiff entró después) esos siempre estuvieron, no se si habrán vendido o no.... brujo largo y volvió a entrar creo... pero ahora hay una tanda de "nuevitos" que me parece que van a salir con manzán...
Yo siempre estoy...
-
El Castigador
Swap escribió:
Esta +3% con 300k, la nada misma, abre con gap, no lo puede mantener y cierra roja... de manual.
Yo sigo dando lotes y con los 854 palos del 2do turno, va a estar pesadita hasta q digiera el kioskito sudaca local
Que base das ? La 102?
-
hipotecado
lucasmagni escribió:Sabes hace cuanto varios personajes de acá vienen esperando la toma???
Si , todos sabemos que los árboles no suben hasta el cielo.
Pero hasta el mas optimista la daba por muerta en USD 10.-
Hoy la realidad es una sola, y valr USD 12.55 y en alza.
Quien te dice que no va para los USD 15 o USD 20.-
Ponerse en contra es un error, y adivinar techos también.
ruloman escribió:busca el foro para atrás y fijate quien era el UNICO o uno de los pocos que decía que 2,70USD no era su precio, el unico que cargo y cargó a esos precios y promedio para abajo, mientras todos los demas microbios ponían flechitas rojas apuntando para abajo y que la deslistaban. No me pongo en contra de la suba, solamente hay que buscar un equilibrío, la suba de 2,70 a 12,50 es desmedida ya, no es equilibrada(fijate que el oil está ROJO, el real se aprecia pero poco, está en línea, no hay nada nuevo). Buscá posts míos diciendo que su precio de equilibrio está entre 10 y 15 y esa zona creo q la va a mantener por meses. antes de atacar fijate a quien atacas amigo. La toma no va a tardar en llegar, la espero sentado, salu2...
Rulo ambos estamos desde el principio se sabe que los que cargamos en mínimo ya hicimos negocio y que podemos perder bastante al igual que ganar bastante.. cada punto es explosivo en mi comitente!
No esta mal lo que decís y esta perfecto sacar la plata para asegurarla, yo todavía le vi mas suba y me la jugué a eso. Hoy el crudo no acompaña y esta el pre casi 3%
Muchachos ya lo dije hay un cambio de política en Brasil y deja atrás el populismo por políticas mas capitalistas, al igual que pasa acá nada mas que esta en condiciones mucho mas favorables que la nuestra.
PETROBRAS ES EL NAVE INSIGNIA! TODOS SE QUIEREN SUBIR AL BARCO

PETROBRAS ES EL NAVE INSIGNIA! TODOS SE QUIEREN SUBIR AL BARCO
3.12 el real
3.12 el real.....
Pra frenchi Brasil
H
3.12 el real.....
Pra frenchi Brasil
H