TS Tenaris

Acciones, ETFs
Javierdib

Re: TS Tenaris

Mensajepor Javierdib » Lun Oct 24, 2016 3:04 pm

ruloman escribió:Reitero la pregunta don microbio, si es tan amable de contestarme.... no estoy familiarizado con esta industria. Si los tubos son de acero parásito, en lugar de burlarte, ¿serías tan amable de contestarme que carajo tendrá que ver el precio del mercado con los tubos que son de ACERO? no tengo la más mínima idea... el acero se hace con petróleo? lo mío son los números ni pu** idea de que se trata esa industria, ¿me explicas? gracias

creo que es un grave error invertir por numeros y no saber que compras

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Oct 24, 2016 3:01 pm

ruloman escribió:Reitero la pregunta don microbio, si es tan amable de contestarme.... no estoy familiarizado con esta industria. Si los tubos son de acero parásito, en lugar de burlarte, ¿serías tan amable de contestarme que carajo tendrá que ver el precio del mercado con los tubos que son de ACERO? no tengo la más mínima idea... el acero se hace con petróleo? lo mío son los números ni pu** idea de que se trata esa industria, ¿me explicas? gracias

los tubos sin costura se utilizan para la extraccion de crudo, si sube el crudo sube la inversion si sube la inversion ts vende mas... en pocas palabras, si el crudo baja los unicos que podrian extraer crudo de manera rentable serian los arabes que lo tienen a 2 metros del suelo, si el precio del crudo no sube cualquier inversion para extraer oil seria inviable y ts no venderia sus tubitos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Oct 24, 2016 2:30 pm

no lo maltraten al pibe el dolar afuera esta fuerte y eso le pega alas comodities como el petroleo por ahora esta de pie pero en noviembre es la reunion de la ope pel 30 de noviembre si acuerdan se vuela , pero veremnos si se adelanatan o esperan en el petroleo otra mas elecciones en usa en noviembre nates de la reunion de la opep cargadito el mes de noviembre

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Oct 24, 2016 2:27 pm

ruloman escribió:Gracias por tu respuesta, no termino de comprender como se vincula el precio del petróleo con los tubos de costura de acero?. ¿Cual es el porcentaje de benchmark de sus negocios entre venta de tubos y servicios petroleros? Entiendo que la cotización del oil impacte de lleno en YPF, ¿pero aquí? no vi el balance aún x eso la consulta, gracias

:shock:

Preguntás qué relación tienen los tubos SIN costura con la industria del petroleo? :lol:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Oct 24, 2016 2:23 pm

ruloman escribió:¿que te hicieron tenaris? pensar que en 2009 eras la reina más bella del merval!!!

la empecé a mirar creo que está retrasada che........ y recuerden que donde rulo pone el ojo pone la bala....

POR AHORA CHASKI-BOOM Y CEBITA... :lol: PERO DATE POR SEGURO... QUE VA HABER ONDA EXPANSIVA ... :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Oct 24, 2016 2:11 pm

ruloman escribió:¿que te hicieron tenaris? pensar que en 2009 eras la reina más bella del merval!!!

la empecé a mirar creo que está retrasada che........ y recuerden que donde rulo pone el ojo pone la bala....

no le hicieron nada el contexto la ayudo antes y luego se fue al joraca y por eso bajo ahora esta con luces de recuperacion el ambiente donde se mueve tenaris asi que puede recuperar pero a mirarla son contextos, esta subio cuando el petroleo subia , bajo y esta bajo ahora patrace que recupera el oil y por logica la momia deberia acompáñar asi que a esperar

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Oct 24, 2016 2:09 pm

baja el oil baja esta no hay otra que el crudo eejute su figura y vuele para que salga esta momia hasta que haga eso esto va ser un rango feo

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Oct 24, 2016 12:41 pm

COMO REGALAN LOS TOPUS... APROVECHEN A CARGAR QUE SE VOLA..... :2230:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Oct 24, 2016 12:22 pm

AlanT escribió:uy, dió, poné los fideos... mirá quién apareció! cobraste alguna changa y te resucitó la comitente? :lol:

TE VAS A LLENAR DE PLATA... :114: ...
VOLANDO.. PONELA DE UNA VEZ... O TA FUNDI :!: :mrgreen:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Oct 21, 2016 8:07 pm

La turra del adr abajo de los 29
El finde veremos gráficos a ver cómo estamos en Usa y Milán

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Oct 21, 2016 8:05 pm

volandobajotierra escribió:se me fue la entrada y lo acepte simple ahora vengo buscando oportunidades en otros activos porque yo cuando entro voy con toda la comitente y no me permito errores pampa muy fuerte suerte por los de ahi yo le saque algo pero ts me gusta como cresud y aluar ´pero entre estas elegire la mejor y de maqyor rrecorrido

uy, dió, poné los fideos... mirá quién apareció! cobraste alguna changa y te resucitó la comitente? :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Oct 21, 2016 4:15 pm

volandobajotierra escribió:ni en pe** yo no pongo un peso para que otros la gozen ya fue la entrada y exploto subio verticalmente ni mamado pongo un peso ahi ahora asi suba hasta 36 verdes o 40 hay papeles con buenas configuraciones y por dar ganancias explosivas en poco tiempo como ts si el petroleo ejecuta en hch i que tiene y sale del PU** rango en semanas que armo en el adr y aluar que tiene un triangulo ejecutado y ahora quesalio tiene una bandera gay q esta para unos porcentajes de golpe fuerte para aprovechar la idea es agarrarla en un retroceso que me paso en pampa me dormi mal pero mal pero mal y fue lo acepte y se me fue ahora busco oportunidades en otras como aluar y ts que estan atrasadas y que tienen porcentaje de suba y que estan en tendencia alcista

como dije o las agarro cuando arranacan o en un retroceso su no minga no hago nada igual no me quedo quieto andube por forex haciendo trading en el par euro yen japones un corto sell 8) acciones opero cada muerte de obispo si quiero hacer trading opero divisas y si opero acciones entro si el objetivo es mas de 30 porciento o 30 porciento simple
Adjuntos
euro jpy.png
euro jpy.png (231.13 KiB) Visto 1003 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Oct 21, 2016 4:09 pm

PERZEN escribió::bebe: PONELA... ASI REMONTA VUELO... :idea: :pared:

ni en pe** yo no pongo un peso para que otros la gozen ya fue la entrada y exploto subio verticalmente ni mamado pongo un peso ahi ahora asi suba hasta 36 verdes o 40 hay papeles con buenas configuraciones y por dar ganancias explosivas en poco tiempo como ts si el petroleo ejecuta en hch i que tiene y sale del PU** rango en semanas que armo en el adr y aluar que tiene un triangulo ejecutado y ahora quesalio tiene una bandera gay q esta para unos porcentajes de golpe fuerte para aprovechar la idea es agarrarla en un retroceso que me paso en pampa me dormi mal pero mal pero mal y fue lo acepte y se me fue ahora busco oportunidades en otras como aluar y ts que estan atrasadas y que tienen porcentaje de suba y que estan en tendencia alcista

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Oct 21, 2016 3:21 pm

volandobajotierra escribió:se me fue la entrada y lo acepte simple ahora vengo buscando oportunidades en otros activos porque yo cuando entro voy con toda la comitente y no me permito errores pampa muy fuerte suerte por los de ahi yo le saque algo pero ts me gusta como cresud y aluar ´pero entre estas elegire la mejor y de maqyor rrecorrido

:bebe: PONELA... ASI REMONTA VUELO... :idea: :pared:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Oct 21, 2016 2:46 pm

NO HAY NADIE ACA :flor: ... VOLANDO, TA FUNDI... ACA :?:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”