charlysan escribió:En rava veo un cierre en 21...y en otra pagina esta arriba...me dicen cual fue el valor de cierre por favor.
y este es el Adr,....
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
34,70 Up 0,47(1.37%) 22:02

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:En rava veo un cierre en 21...y en otra pagina esta arriba...me dicen cual fue el valor de cierre por favor.
maurim escribió:Hay alguna estimación de cuanto estaría el Dolar a fines del 2017???
elcipayo16 escribió:Creo q estan absorviendo las pesa y las arbritan contra pampa. Pesa planchada con volumenes record. Es evidente. Pampa se la engullo a pesa el mejor negocio del universo hizo nuestro socio y heroe mindlin
OBERA escribió:jmario y locomarko gracias por los consejos se que son de buena onda pero créeme que a mi edad creo tener las cosas claras y si veo alertas estudio y seguro me voy al carajo en el acto.Lo que pasa que con PAMPA creo que hay un largo camino por recorrer.Lo ultimo la risa es salud y ¿Donde te vas a cagar de risa gratis como en este foro los los locos de poli y Simon1?
OBERA escribió:JMARIO BIENVENIDOS TODOS LOS GRAFICOS ESPECIALMENTE PARA MI QUE NO SE UN CARAJO DE AT SINO ME NUTRO DE LOS OTROS.EN CUANTO A MI ESPECTATIVA COMO YA DIJE ANTES ACA COMPRO GUARDO ME SIENTO ARRIBA Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot] y 2028 invitados