PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
RATIFICO LO QUE DIJE RECIEN:LOS DEMAS ME LA FUMAN .A QUIEN LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA.
OBERA escribió:Loco NEW-ZOMBIE tiene razón SIMON1 lo que pasa que yo ya entre en la tercer edad y no me voy a poner a estudiar nada ahora y cada vez que experimente me salio para el ocote asi que !COMPRO GUARDO ME SIENTO ARRIBA!!!!!!!!!!LA PLATA ES MIA Y LOS DEMAS ME LA FUMAN.NEIKE NEIKE PAMPA
Obera, no hay una sola forma de invertir. la tuya es válida, lo que te recomiendo es que vayas poniéndote metas de precio o tiempo y después "recalculas". No sea cosa que vayas tan largo que te agarre la parca o el "alemán" y no te acuerdes que tenías unas PAMPAS.

jmario escribió:Ültimo y no jodo más. No es descabellado lo que decís. Esta es la proyeccion al 31-12-17 si como viene del 2013 sigue comportándose prolijamente.
http://invst.ly/2l57h
Hay alguna estimación de cuanto estaría el Dolar a fines del 2017???
Loco NEW-ZOMBIE tiene razón SIMON1 lo que pasa que yo ya entre en la tercer edad y no me voy a poner a estudiar nada ahora y cada vez que experimente me salio para el ocote asi que !COMPRO GUARDO ME SIENTO ARRIBA!!!!!!!!!!LA PLATA ES MIA Y LOS DEMAS ME LA FUMAN.NEIKE NEIKE PAMPA
-
POLI escribió:martin1624, y pensar que recien esta carreteando por la pista humeda viste, excelente siiii, mas o menossss estariamos para algo massssss pero bueno tranquilidad, buena onda que alguien llego a decir que los papeles con la buena onda no suben tiene razon pero no perjudica en nada !!! suerte y buenas ganancias.![]()
y nosotros la venimos sufriendo desde que estaba a 15, y nos llenaban de post

mira si no tenemos que disfrutar!

-
OBERA escribió:JMARIO BIENVENIDOS TODOS LOS GRAFICOS ESPECIALMENTE PARA MI QUE NO SE UN CARAJO DE AT SINO ME NUTRO DE LOS OTROS.EN CUANTO A MI ESPECTATIVA COMO YA DIJE ANTES ACA COMPRO GUARDO ME SIENTO ARRIBA Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.GRACIAS
Si te sentas arriba es un problema personal
simon1 escribió:Si señor,...¡¡¡ tal cual,....Muy bien Jmario,...¡¡¡ yo ya avise que Pampa en el 2017 se va a 3 digitos y no me dieron bola,.....ja ja ja,.....ya van a ver a donde va Pampa en el 2017,....
Ültimo y no jodo más. No es descabellado lo que decís. Esta es la proyeccion al 31-12-17 si como viene del 2013 sigue comportándose prolijamente.
http://invst.ly/2l57h
new_zombie escribió:simon, en 3,2,1 te van a saltar los traders a la yugular.........sos jodido!!!!
![]()
Estamos hablando de Pampa,....Ok,...¡¡¡ ja ja ja,.....que belleza nene,....

charlysan escribió:Insisto con los 22 para fin de mes....los noto muy euforicos...ojala me equivoque y estemos mas arriba.
Ya te dije,.....te quedas corto,....¡¡¡ acordate,....

-
simon1 escribió:Te felicito,...lo mejor que podes hacer,....¡¡¡ si lo cumplis sos un buen inversor y vas a ganar mucho dinero,.....acordate,....¡¡¡![]()
![]()
simon, en 3,2,1 te van a saltar los traders a la yugular.........sos jodido!!!!

Insisto con los 22 para fin de mes....los noto muy euforicos...ojala me equivoque y estemos mas arriba.
OBERA escribió:JMARIO BIENVENIDOS TODOS LOS GRAFICOS ESPECIALMENTE PARA MI QUE NO SE UN CARAJO DE AT SINO ME NUTRO DE LOS OTROS.EN CUANTO A MI ESPECTATIVA COMO YA DIJE ANTES ACA COMPRO GUARDO ME SIENTO ARRIBA Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.GRACIAS
Te felicito,...lo mejor que podes hacer,....¡¡¡ si lo cumplis sos un buen inversor y vas a ganar mucho dinero,.....acordate,....¡¡¡

JMARIO BIENVENIDOS TODOS LOS GRAFICOS ESPECIALMENTE PARA MI QUE NO SE UN CARAJO DE AT SINO ME NUTRO DE LOS OTROS.EN CUANTO A MI ESPECTATIVA COMO YA DIJE ANTES ACA COMPRO GUARDO ME SIENTO ARRIBA Y TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.GRACIAS
jmario escribió:http://invst.ly/2l52j
No quiero saturar de gráficos pero para terminar la idea anterior , esta es la proyección a enero 17. Con solo mantenerse por el medio del canal que viene transitando, en lo personal estaría conforme.
Si señor,...¡¡¡ tal cual,....Muy bien Jmario,...¡¡¡ yo ya avise que Pampa en el 2017 se va a 3 digitos y no me dieron bola,.....ja ja ja,.....ya van a ver a donde va Pampa en el 2017,....

http://invst.ly/2l52j
No quiero saturar de gráficos pero para terminar la idea anterior , esta es la proyección a enero 17. Con solo mantenerse por el medio del canal que viene transitando, en lo personal estaría conforme.