Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Pero amigo querido... cualquier basura como AEN nos pasa por el orto...
Microsules Bernabo escribió:Tranquilo Obekiko no te enloquezcas!!!!
![]()
No sabes lo poco que falta
AlanT escribió:Yo lo veo al revés, me parece una excelente noticia que alguien que concentraba tantas acciones las ponga a circular en el mercado. Este papel gana en participación cada vez que paga el dividendo en acciones, esta salida del director hace las veces de un dividendo en acciones, que lo cobraron otros, por así decir, así que es cierto, si bien joroba que suba tan poco, la verdad prefiero fijar la vista en lo que se viene a fururo... $6? $8? dos dígitos?
Harry Forever escribió:Encima vengo del dentista medio dormido y no se si la cotizacion que veo es real o estoy soniando....
Bueno..me voy a dormir la siesta y cuando me levanto posteo la tabla en pasionbursatil.
A ver si se prende alguno que nos hacen falta mas jugadores che....
Se puede venir una subidita linda para fin de anio....
obekiko escribió:Dire venda a 6 si quiere... PERO NO JODA AL MINORITARIO ... ESTO POR SI NOS LEE
Microsules Bernabo escribió:Vamos a por los 5,25...yupiiii!!!![]()
Primera estación de la locomotora Boldt![]()
Harry no te infartes
BULLBULL escribió:no se quien fue el inexperto que al minuto que dieron 8000 en el 5,24, liquido a 5,13 10000
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, Danilo, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w, Traigo, TucoSalamanca y 395 invitados