HARG Holcim Argentina

Panel líder
chelo

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor chelo » Lun Oct 24, 2016 10:58 am

TraderRule escribió:TODA SUBA ES POSIBILIDAD DE RAJARSE DE ESTA !!!!!!! :abajo: :abajo:

que feo que ser suplente de papu, por lo menos papu era divertido :bebe:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Oct 23, 2016 12:15 pm

Germanchot31 escribió:Estoy teniendo un orgasmo...ahora ya saben a quien darle bola...dije cuando fue a 33 era parte de la corrección.. ayer avisé que se habia terminado...
Acepto felatios del público femenino...

Deberían mínimamente rajarte del foro por pendejo

TraderRule

Mensajepor TraderRule » Sab Oct 22, 2016 8:31 pm

jesus330 escribió::2230: Ya largo va alos 40.-antes de fín de año.

NO LLEGA A 40, ES MAS FACIL QUE LLEGUE A 40 CTVOS QUE A 40 MANGOS !!!! :abajo: :abajo:

reincidente

Re: RE: Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor reincidente » Sab Oct 22, 2016 7:18 pm

Germanchot31 escribió: Estoy teniendo un orgasmo...ahora ya saben a quien darle bola...dije cuando fue a 33 era parte de la corrección.. ayer avisé que se habia terminado...
Acepto felatios del público femenino...

Que desubicado tu post

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Oct 22, 2016 4:03 pm

:2230: Ya largo va alos 40.-antes de fín de año.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 21, 2016 6:12 pm

TraderRule escribió:TODA SUBA ES POSIBILIDAD DE RAJARSE DE ESTA !!!!!!! :abajo: :abajo:

si , ,la semana que viene ya la tenemos en 20,00, no hay dudas

TraderRule

Mensajepor TraderRule » Vie Oct 21, 2016 5:46 pm

TODA SUBA ES POSIBILIDAD DE RAJARSE DE ESTA !!!!!!! :abajo: :abajo:

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 21, 2016 4:38 pm

se va HOlcim señores, arranca todo lento pero firme.

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 21, 2016 4:37 pm

luchocon escribió:Gracias lokomarko y capi por responder. El tema mío es hacer una pequeña diferencia mes a mes con las acciones volátiles o lo que sea. Para poder sacar una ganancia para poder llegar a fin de mes, porque con mi salario no llego. Tengo unas inversiones bonos y acciones a largo plazo. Tengo en plazo fijo, pero no da mucho por mes, me la quiero jugar en las acciones volátiles. Las LEBAC no me dan porque te sacan mucho de comisión. Mi inversión es solo de 60 mil pesos para poder hacer una diferencia por mes. Quizás pueda hacer 3 o 4 mil pesos. Pasó a paso. No los quiero aburrir. Saludos y gracias.

metele unos mangos hoy a AEN si podes. :100:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Oct 21, 2016 4:13 pm

luchocon escribió:Gracias lokomarko y capi por responder. El tema mío es hacer una pequeña diferencia mes a mes con las acciones volátiles o lo que sea. Para poder sacar una ganancia para poder llegar a fin de mes, porque con mi salario no llego. Tengo unas inversiones bonos y acciones a largo plazo. Tengo en plazo fijo, pero no da mucho por mes, me la quiero jugar en las acciones volátiles. Las LEBAC no me dan porque te sacan mucho de comisión. Mi inversión es solo de 60 mil pesos para poder hacer una diferencia por mes. Quizás pueda hacer 3 o 4 mil pesos. Pasó a paso. No los quiero aburrir. Saludos y gracias.

lucho ..... si vas a operar con dinero que vas a necesitar en un lapso de plazo definido .... mmmmmmmmmmm estas fregado..... ya que eso te condiciona muchisimo... pero bueno es tu llamada....

fuera de eso ... y si es que no te equivocas en ninguna tranquilamente podes hacer esos pesos....

no se si me explico???

Arg78

Mensajepor Arg78 » Vie Oct 21, 2016 4:07 pm

Germanchot31 escribió: Me perdí eso que es? veo un linea de precio con dos indicadores...

Que avalo lo que decís, en el gráfico encontré un patrón a grandes rasgos repetitivo. Y es un gran camino alcista sin dudas así tenga una pequeña lateralización la próxima semana.
Un saludo grande!

luchocon

Mensajepor luchocon » Vie Oct 21, 2016 4:01 pm

Gracias lokomarko y capi por responder. El tema mío es hacer una pequeña diferencia mes a mes con las acciones volátiles o lo que sea. Para poder sacar una ganancia para poder llegar a fin de mes, porque con mi salario no llego. Tengo unas inversiones bonos y acciones a largo plazo. Tengo en plazo fijo, pero no da mucho por mes, me la quiero jugar en las acciones volátiles. Las LEBAC no me dan porque te sacan mucho de comisión. Mi inversión es solo de 60 mil pesos para poder hacer una diferencia por mes. Quizás pueda hacer 3 o 4 mil pesos. Pasó a paso. No los quiero aburrir. Saludos y gracias.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Oct 21, 2016 3:06 pm

luchocon escribió:Que tal. Soy nuevo en todo esto. Espero ir aprendiendo y sacando info con ustedes. Compré a 32 si llega a 35 vendo?

hola luchon ....
mira un poco depende de tu horizonte de inversion...
pero como contas que sos nuevo al principio cuesta un poco entender lo que uno espera de un papel
creo este es uno de los mejores papeles para arrancar, mira segun los graficos analisis y demas ... este papel deberia rondar los 36 pronto...
con lo cual podrias tomar ganancias y esperar la correccion, el tema es que si pasa los 36 queda habilitado para seguir subiendo.... este papel va a tener un recorrido hasta 45 aprox.. no se en cuanto tiempo . y eso lo tenes que ir viendo dia a dia ... mirando las colas de compra venta que las poder ver en bolsar.

esta claro que apenas arrancar no tenes un horizonte claro y estas lleno de expectativas!!!! asi que hace lo que sientas ... y con tiempo vas a ir aprendiendo que papel esperas y que papel vendes

algo esta claro... nadie se hizo mas pobre tomando ganancias!! pero no va a faltar el momento en que las tomes y al otro dia veas que ese papel sigue subiendo.. pero esto es asi.... hay que ver que es lo que tu estomago aguanta....

abrazo y estoy para lo que necesites
:mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 21, 2016 2:56 pm

luchocon escribió:Que tal. Soy nuevo en todo esto. Espero ir aprendiendo y sacando info con ustedes. Compré a 32 si llega a 35 vendo?

deberias preguntarte para que efectuas una operacion, para acumular en el largo, para tradear y saltar a otro papel, para especular con lanzamiento cubierto, en funcion de eso se traza una estrategia.

luchocon

Mensajepor luchocon » Vie Oct 21, 2016 2:50 pm

Que tal. Soy nuevo en todo esto. Espero ir aprendiendo y sacando info con ustedes. Compré a 32 si llega a 35 vendo?

Volver a “Acciones líderes”