TraderRule escribió:TODA SUBA ES POSIBILIDAD DE RAJARSE DE ESTA !!!!!!!![]()
que feo que ser suplente de papu, por lo menos papu era divertido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Germanchot31 escribió:Estoy teniendo un orgasmo...ahora ya saben a quien darle bola...dije cuando fue a 33 era parte de la corrección.. ayer avisé que se habia terminado...
Acepto felatios del público femenino...
jesus330 escribió:Ya largo va alos 40.-antes de fín de año.
Germanchot31 escribió: Estoy teniendo un orgasmo...ahora ya saben a quien darle bola...dije cuando fue a 33 era parte de la corrección.. ayer avisé que se habia terminado...
Acepto felatios del público femenino...
luchocon escribió:Gracias lokomarko y capi por responder. El tema mío es hacer una pequeña diferencia mes a mes con las acciones volátiles o lo que sea. Para poder sacar una ganancia para poder llegar a fin de mes, porque con mi salario no llego. Tengo unas inversiones bonos y acciones a largo plazo. Tengo en plazo fijo, pero no da mucho por mes, me la quiero jugar en las acciones volátiles. Las LEBAC no me dan porque te sacan mucho de comisión. Mi inversión es solo de 60 mil pesos para poder hacer una diferencia por mes. Quizás pueda hacer 3 o 4 mil pesos. Pasó a paso. No los quiero aburrir. Saludos y gracias.
luchocon escribió:Gracias lokomarko y capi por responder. El tema mío es hacer una pequeña diferencia mes a mes con las acciones volátiles o lo que sea. Para poder sacar una ganancia para poder llegar a fin de mes, porque con mi salario no llego. Tengo unas inversiones bonos y acciones a largo plazo. Tengo en plazo fijo, pero no da mucho por mes, me la quiero jugar en las acciones volátiles. Las LEBAC no me dan porque te sacan mucho de comisión. Mi inversión es solo de 60 mil pesos para poder hacer una diferencia por mes. Quizás pueda hacer 3 o 4 mil pesos. Pasó a paso. No los quiero aburrir. Saludos y gracias.
Germanchot31 escribió: Me perdí eso que es? veo un linea de precio con dos indicadores...
luchocon escribió:Que tal. Soy nuevo en todo esto. Espero ir aprendiendo y sacando info con ustedes. Compré a 32 si llega a 35 vendo?
luchocon escribió:Que tal. Soy nuevo en todo esto. Espero ir aprendiendo y sacando info con ustedes. Compré a 32 si llega a 35 vendo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot] y 254 invitados