VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Lo que yo recuerdo de las Brasileras de siempre es que no te le tenes que poner adelante.... ni cuando suben no cuando bajan.... porque te dejan culo al norte.... Si esta bull sube en serio... y si se quiere estrolar llega a precios impensados....
-
bolsita1 escribió:BARATA ESTABA ABAJO DE 2 DOLARES , AHORA NO SE
Se nota que vendiste... a mi una vez me paso....sali y me dejo afuera de una linda parte de una suba... desde ahi decidí bancarla minimo a 9 dolares...
Pero todo puede pasar... es verdad.
Dos tazas con asa de distintos tamaños y objetivos.
La de largo plazo a mas de 10 y la mas chica arriba de 8.
Las malas noticias esperarán
La de largo plazo a mas de 10 y la mas chica arriba de 8.
Las malas noticias esperarán
- Adjuntos
-
- vale.png (49.7 KiB) Visto 1182 veces
-
NuevoPobre escribió:Tengo unos Cedeares de VALEria. Funcionan igual que las acciones comunes, no? hablo en terminos de compra y venta.
Vendo (por ejemplo) 100 cedearVALE y me dan 4850 pesos (de ahi restarle costos y blabla). Es así o me estoy salteando algo?
Es totalmente igual , incluso el volumen es muy superior a algunos papeles del Merval
NuevoPobre escribió:Tengo unos Cedeares de VALEria. Funcionan igual que las acciones comunes, no? hablo en terminos de compra y venta.
Vendo (por ejemplo) 100 cedearVALE y me dan 4850 pesos (de ahi restarle costos y blabla). Es así o me estoy salteando algo?
SI.. Y SIN DEDAZO

-
Tengo unos Cedeares de VALEria. Funcionan igual que las acciones comunes, no? hablo en terminos de compra y venta.
bolsita1 escribió:BARATA ESTABA ABAJO DE 2 DOLARES , AHORA NO SE
no llegò abajo de 2 dls..si lo hizo fue intra...en ese momento brasil desaparecia

-
Tanque escribió:Hay una especie de taza con asa desde junio 2015
objetivo 10,xxx
ayer miraaaba y miraaaba.. y pensaba si era o no era
LPM!!
Luis XXXIV escribió:Tal cual...
NAA... YA MADURO UN TIEMPITO... EN 5 y 5,8.....AHORA PONGUI PONGUI..!

-
- Contactar:
bolsita1 escribió:ESTA ES TURRA DE VERDAD , MAÑANA SALE UNA NOTA PEDORRA SOBRE EL JUICIO POR EL DERRAME Y VUELVE A 5
Tal cual...

Hay una especie de taza con asa desde junio 2015
objetivo 10,xxx
objetivo 10,xxx
BARATA ESTABA ABAJO DE 2 DOLARES , AHORA NO SE 

Yo avise que estaba desfasada con respecto a PBR. Escuche tantas boludeces con que una es petrolera y la otra minera y que no tenian nada que ver, etc, etc.
Ahora que lo ven me creen? Siempre hicieron lo mismo, historicamente! O no se acuerdan cuando Vale clavo +10% 2 dias seguidos?
Esto hasta usd 8 no para

Ahora que lo ven me creen? Siempre hicieron lo mismo, historicamente! O no se acuerdan cuando Vale clavo +10% 2 dias seguidos?
Esto hasta usd 8 no para

Exacto Luis, ese es el 1er objetivo superados los 6.26.
Impecable.
Impecable.
HAY QUE ESPERAR COMO QUEDA PARA FIN DE MES
ESTA ES TURRA DE VERDAD , MAÑANA SALE UNA NOTA PEDORRA SOBRE EL JUICIO POR EL DERRAME Y VUELVE A 5
ESTA ES TURRA DE VERDAD , MAÑANA SALE UNA NOTA PEDORRA SOBRE EL JUICIO POR EL DERRAME Y VUELVE A 5