PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo que esta subiendo PETR por favor.. simon.. vamos por el mismo camino aca?
Yo le tengo una fé a Pampa para el 2017.. Espero por dios y los comprados no equivocarme jaja.
Otra pregunta ¿Cuando muestra resultados pamp? en dic?
Otra pregunta ¿Cuando muestra resultados pamp? en dic?
ya esta entrando dentro de las bandas, se había escapado mucho..
- Adjuntos
-
pampa.docx
- (70.07 KiB) Descargado 56 veces
-
rusell007 escribió:O sea que si corrije ,,,en la local tal vez lo haria hasta los 20,15...Menos ya no lo ven,,,???
Así es, estimo que tiene que ir a esa zona
Pampa es como los humanos tarda en parir 9 meses....
simon1 escribió:![]()
Grande Poli,....!!!
simon1, me vas a hacer sonrojar ..

Muchachos no se preocupen, pampa es un REGALO a 20 mangos compren compren
POLI escribió:Colegas y amigos si me permiten tiro el cierre para las 17,hrs. Aca $ 21.25 y para el ADR u$s 34.67 denme la posibilidad de pifiar algun centavito por favor, Suerte y Buenas ganancias![]()
![]()

Grande Poli,....!!!
rusell007 escribió:O sea que si corrije ,,,en la local tal vez lo haria hasta los 20,15...Menos ya no lo ven,,,???
rusell007, el foro no convalida ( la mesa chica ) - de $ 20.99, pampa se tomo unos momentos de esparcimiento y despues sale a mostrar todo lo que tiene para dar, ...... QUE ES MUCHO, suerte y buenos negocios.

Nunca te olvides que estamos en Argentina,.......decime que es lo que baja en este maravilloso pais.......!!va con onda,....!!!

O sea que si corrije ,,,en la local tal vez lo haria hasta los 20,15...Menos ya no lo ven,,,???
Colegas y amigos si me permiten tiro el cierre para las 17,hrs. Aca $ 21.25 y para el ADR u$s 34.67 denme la posibilidad de pifiar algun centavito por favor, Suerte y Buenas ganancias

POLI escribió:yo la veo bajando a 3,15..... ayayay![]()
suerte y buenas ganancias.
JAJAJAJAJAJA
No lo agarres para la caga.da.... jajajajajaja sos terrible POLI
yo la veo bajando a 3,15..... ayayay
suerte y buenas ganancias.

rusell007 escribió:Cual seria el gap que tendria que cerrar...a cuanto la ves bajando..gracias.
Si cierra gap iría hasta los 32,91...