deportado escribió:como dijo un forista, va a ser lindo ver sus numeros en verde
falta poco
desde el 1 de octubre que esta con numeros verdes por eso pagan por lo que viene y no por lo que paso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:como dijo un forista, va a ser lindo ver sus numeros en verde
falta poco
elhombredelabolsa escribió:Y... es eso o el abismo. Habrá que ver el balance completo pero quedó con 36 palos de PN (que para la altura que se volvió atrás el fallo del gas ya se los comió seguramente).
Alrosario escribió:Habrá que esperar el balance completo John, y ahí ver bien qué números se manejan,
hay que ver también si en este trimestre no entró nada del aumento a causa de la suspensión.
Al 30/06 había perdido algo de $160 palos, por lo que el trimestre dió una pérdida de $115 aprox.
No $275 , es una gran diferencia.
ghp escribió:No me voy , yo sigo .Tgno4 es up![]()
![]()
Alrosario escribió:Entonces si no seguís al papel no sé para qué venís a tirar cualquiera!
Perdió $275 palos en los 9 meses de este año, no en el trimestre.
Einlazer84 escribió:Salio el trimestral, perdio $275 Millones, en principio creo que es horrible, pero como no sigo al papel no opino, pero es para![]()
![]()
elhombredelabolsa escribió:estoy de acuerdo, pero ese trimestre y algo más, llegados a este punto, te puede cagar y eso no es ni K ni M, es contabilidad pura y dura. Esperemos, creo que sí, que el 4q sea positivo y que se mantenga el TC planchado, o que el clon del Neshtor (físicamente) salga al rescate.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Leopardon, quique43, Semrush [Bot], tabo y 287 invitados