cityfinanz escribió:Que suerte que estas en el foro culeo , ya me marea un ccl a 3.16 .por dios!!
Me vendes dolares a 3,16??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Que suerte que estas en el foro culeo , ya me marea un ccl a 3.16 .por dios!!
Cordobes98 escribió:3,16 es el valor del dolar en Brasil respecto al real. .no es el ccl...esa muy fuerte está basura va a cerrar de nuevo otra semana mas arriba que la anterior y todos entrando en Brasil (de ahí la apreciación del real que mencionaba cabeza ayer )..el tema con lotes es el timming. .la parte más difícil de todas
Cordobes98 escribió:3,16 es el valor del dolar en Brasil respecto al real. .no es el ccl...esa muy fuerte está basura va a cerrar de nuevo otra semana mas arriba que la anterior y todos entrando en Brasil (de ahí la apreciación del real que mencionaba cabeza ayer )..el tema con lotes es el timming. .la parte más difícil de todas
cuervofinanciero escribió:Necesito que bajeeeeeeee...Papulin poné flejas rojas por favor, tengo recomprar lpm.....lo q estoy perdiendo de ganarrr
amarchetti escribió:Estan caras por la euforia que hubo ayer y por el pase de bases de los que estaban en bases OC tambien...
PETR3 comienza a agarchar, el CCL a 3,16 ... no se justifica mucho el precio de PBR ADR...
No es buen momento para aguantar calls a mi parecer, puedo estar equivocado pero yo liquide los calls que tenia de 94DIC para entrar mas abajo.
Tweed escribió:Estamos de acuerdo que hay consenso alcista, pero no le parece cara la C90.4DI a más de 8 mangos?
Tweed escribió:Estamos de acuerdo que hay consenso alcista, pero no le parece cara la C90.4DI a más de 8 mangos?
cityfinanz escribió:Dale , aparecen todos ahora que lindo ayer no habia nadie y hoy temprano tampoco
6 foristas escribiendo en el dia de ayer , genio!
Cordobes98 escribió:Opinión. ..conta la operación después de realizada...si no te deschavas al pepe antes de terminada y de maldito alguno del foro alguno te puede ir a tapar la venta o compra,dependiendo el caso.
PAPU07 escribió:Lleve 20 mas de la 90.5 a $ 8,10![]()
![]()
![]()
amarchetti escribió:Saliendo en 6,45 de la 94DIC , el petroleo se puso feo.
amarchetti escribió:Saliendo en 6,45 de la 94DIC , el petroleo se puso feo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, Chumbi, Danilo, dewis2024, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, itoboys, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 318 invitados