CADO Carlos Casado
-
Re: CADO Carlos Casado
Estimados,
Consulta, como funciona la reduccion de precios? si entre el día anterior a que se haga la reduccion, se recibe la cantidad de papeles equivalentes? o hay que comprar con cierto tiempo para recibirlo y el que compro el día anterior pierde un 10%?
Saludos
Consulta, como funciona la reduccion de precios? si entre el día anterior a que se haga la reduccion, se recibe la cantidad de papeles equivalentes? o hay que comprar con cierto tiempo para recibirlo y el que compro el día anterior pierde un 10%?
Saludos
Bien. Ya cortó cupón y arrancamos verdes.
-
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
1040 14,400 15,000 2000
709 14,100 15,150 4000
592 13,500 16,000 454
1040 14,400 15,000 2000
709 14,100 15,150 4000
592 13,500 16,000 454
ah y algunos lotes de la 300 dic ypf comprados en 15 de promedio...ahi metere algo mas...no quiero papeles de esa
no gringo, no tengo trans..la unica energetica que tengo es metrogas

-
boquita estas las guardo....no sé qué hacer con las tran. todavía las tenés?
-
gago escribió:Estimados, mañana este papel abrira la cotizaciòn con reducciòn en precio ( EX-DIVIDENDO) del 10 % en acciones ? Alguien me puede informar AL respecto. Muchas Gracias
DIGAN LO QUE DIGAN EL PRECIO LO DA EL MERCADO
PERSONALMENTE NO VENDO MENOS DE $ 16
LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN
cai.hernan10 escribió:IGnacio, desde hace unos años la IGJexige que no queden RNA sin distribuir. La capitalización de utilidades se realiza para no distribuir dividendos en efectivo entre los accionistas, dado que la compañía necesita esos recursos como capital de trabajo. Es algo así como por ejemplo: yo tengo $20 de PN en el bolsillo, voy al kiosco y lo cambio por 4 billetes de $5..mi PN sigue siendo $20 lo único que hice fue empapelarme.
ahora si la acción baja mañana , un 10% aprox como lei en el foro ... abriría a 13,4 aproximandamente .... vuelve a a estar muy barata .... los fondos de inversion estan como locos comprando acciones ... esta debería ser una oportunidad para ellos ( y para los pequeños inversores también! ) ... anda a saber como sale todo mañana ...
Estimados, mañana este papel abrira la cotizaciòn con reducciòn en precio ( EX-DIVIDENDO) del 10 % en acciones ? Alguien me puede informar AL respecto. Muchas Gracias
Entre con más acá veremos que sale. Me costo que me dieran che. 

-
Este papel esta regalado.
Estan entrando capitales y van a ir al agro una empresa que vale 100 palos verdes y tiene 300 mil has no existe en el mundo. Yo diria que se vayan metiendo.
Estan entrando capitales y van a ir al agro una empresa que vale 100 palos verdes y tiene 300 mil has no existe en el mundo. Yo diria que se vayan metiendo.
burzatil escribió:Mi target acá es $30 de mediano plazo. Va en sintonía con lo que se hablando los últimos días.
re OT.
Vi valor aca y compre y las espero ahora
Vi valor aca y compre y las espero ahora

boquita escribió:ESTO QUE TE VOY A DECIR ES OFF TOPIK,
El dia que el loro, Jack se me escapo volo como 10 cuadras hasta el club Platense...
depues es muy largo de contar, pero lo encontre, gracias a Dios
Mi target acá es $30 de mediano plazo. Va en sintonía con lo que se hablando los últimos días.
platense escribió:Ultimo dia para comprar CADO y entrar al dividendo
ESTO QUE TE VOY A DECIR ES OFF TOPIK,
El dia que el loro, Jack se me escapo volo como 10 cuadras hasta el club Platense...
depues es muy largo de contar, pero lo encontre, gracias a Dios